Automoviles Verdugo

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Automoviles Verdugo

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Automoviles Verdugo?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Verdugo?

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Automóviles Verdugo es una empresa que se dedica en el comercio al por mayor de vehículos automóviles. Los empleados aseguran trabajar en un fantástico ambiente laboral con grandes oportunidades de desarrollarse y crecer dentro de la organización. Tienen a su favor cursos formativos como parte de un programa de adiestramiento que les da la posibilidad de ascender en un corto periodo de tiempo.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Empresa que destaca por su gran profesionalidad, excelente sus cursos de formación en un sector tan complejo como es este. Un equipo humano íntegro, con conocimiento y experiencia contrastada. Excelencia en la asesoría y consultoría en todo los aspectos posibles 100% recomendable.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Me desarrollo con esta empresa especializada en la comercialización y servicio postventa en automóviles nuevos skoda y hyundai, la paga es muy buena y según las ventas las comisiones son atractivas, buen horario de trabajo

denis
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Automoviles Verdugo. Uno de sus servicios es la paquetería la cual por el momento están trabajando únicamente dentro de la cuidad pero la empresa afirma que esto solo será temporal ya que cuentan con un propósito el cual es expandir su empresa para así poder aumentar su rango el cual pueden hacer este tipo de servicios de la mejor calidad, igual cuentan con un alquiler de vehículos el cual cuenta con una muy amplia gama de vehículos los cuales pueden ser motos, autos o incluso hasta un camión con plataforma lo cuales todos se adaptan a su necesidad, furgonetas pequeñas o grandes para los repartos que posiblemente tu o tu empresa necesite, igual puedes alquilar un conductor que se adaptara a tus horas lo cual sería perfecto para una mudanza y a un precio bastante accesible, esta empresa trabaja incluso los días festivos así que no te tendrás que preocupar, disponen de mozos de carga y descarga según lo que requiera. Como mencione anteriormente esta empresa igual cuenta con el servicio de paquetería, recados, y mensajería urbana.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Ha sido la mejor experiencia que he tenido, en al que mas me he desarrollado como ingeniera mecánica, es un empresa muy integradora y deja todos los estereotipos atrás por el buen trabajo, hay muchas mujeres empoderaradas en la empresa y eso se valora mucho.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Automoviles Verdugo y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Automoviles Verdugo Preguntas frecuentes