Calificación 4.8/5
Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Automoviles y vehiculos industriales

4.8

¿Trabaja Automoviles y vehiculos industriales también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles y vehiculos industriales?

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Forme parte del equipo de ventas del concesionario por 2 años, y mi experiencia trabajando con ellos fue estupenda. Te facilitan la labor de vendedor con libreto que te permite tener respuestas para todo; con buena actitud y empatía, tu trabajo será bastante sencillo. Una experiencia laboral que me ayudó a crecer como vendedor, brindándome con mucho aprendizaje y nuevas técnicas para volverme un vendedor más completo.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Automoviles y vehiculos industriales
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Estoy super contenta de haber trabajado con esta empresa, me encanta el trata que se le da al empleado y el trabajo en equipo tan bueno que tienen. No tengo nada mala lo que decir.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Automoviles y vehiculos industriales
Explotación y gestión de tienda de ropas y calzado de surf. Se trabaja bien con un gran equipo, mi implicación en todos los trabajos que he realizado ( comercial )me ha llevado a adquirir puestos de responsabilidad.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

La empresa Automoviles y vehiculos industriales es una industria que es muy revolucionaria en el mundo del comercio al por menor de vehículos terrestres ya que obtiene lo que los consumidores necesitan con mucha facilidad además que sus instalaciones son fáciles de localizar.

melani
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

hola trabaje para uno de los concesionarios en el cual me dedique a el trabajo de comercial ( vendedor ) en el cual cuando comencé no tenia una experiencia muy alta pero con los compañeros y buenas formaciones supe como ser un buen comercial , ademas de buenos pagos, y comisiones excelente.

¿Qué opinan acerca de los servicios de Automoviles y vehiculos industriales? ¿Sus empleados son empáticos y responsables?

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Automoviles y vehiculos industriales. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Automoviles y vehiculos industriales Preguntas frecuentes