Pamplona
Automotor

Opiniones Automoviles Zaray

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Automoviles Zaray ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Zaray?

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

En mi trabajo anterior me fue súper mal, porque los compañeros eran desordenados, para nada trabajaban en equipo. En esta empresa de Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros ¿Los compañeros trabajan de forma cooperativa?

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Hay que tener experiencia previa como comercial o algo de este tipo?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Ofrecen precios competitivos? Algunos descuentos?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Horroroso el trato de que solo querían vender y ni preocuparse por el cliente. Los mecánicos utilizan los coches del taller para su uso personal y lúdico sin que se note en el kilometraje.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Automoviles Zaray
Buena distribución de funciones en la jornada labora, es una gran empresa en la que he trabajado por dos años y medio y me he sentido muy a gusto, trabajamos en la venta y reparación de automóviles. concesionario oficial hyundai, soy mecánica y me siento muy valorada por mis jefes.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Automoviles Zaray
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Ellos cuidan al empleado de cualquier manera y si hay algo que sucede en su vida personal están allí para apoyo y comodidad. Siento que somos una familia y que me echarían de menos si me fuera , el trabajo es genial os recomiendo.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Automoviles Zaray es la empresa que opera como concesionario autorizado para la marca de vehículos Hyundai. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de las ventas de automóviles.

¿Un empleado de Automoviles Zaray resive bonos de alimentación?

Cómo el aumento de infectados en Pamplona afectó a Automoviles Zaray

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Automoviles Zaray , ¡vuestro comentario es importante!

Automoviles Zaray Preguntas frecuentes