AUTOPEYSA

Cabañas del Castillo
Automotor

Opiniones AUTOPEYSA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AUTOPEYSA?

¿Qué quieres saber sobre AUTOPEYSA?

Carmen garcia
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Compre una berlingo en agosto el dia de llevarla para casa ya se encendió el aviso de avería lo cierto es que esta vez respondieron bien la repararon sin ningún problema .a principios de diciembre volvió a saltar el chivato los llamo la llevo a meter en la maquina y elvdia 27 de enero por fin me mandan llevarla otra vez para repararla despues de estar 3 horas esperando me dicen que no la pueden arreglar muy atentos me traen a casa y al día siguiente me (eliminado por el administrador) a llevar un coche de sustitución. Pero en vez de sos me llaman y me dicen que no me lo llevan porque no tienen obligación y wue no entra en la garantía el arreglo porque ( es mantenimiento ) o ellos así lo consideran de wue me vale la garantía por la que me cobraron 400 euros ?yo no los recomiendo a nadie es más pienso denunciarlos Es Una Tomadura De Pelo

A mi me paso lo mismo y no se hacen cargo de nada, cuidado a la hora de firmar los contratos que en una de las clausulas pone que no se hacen cargo de vicios ocultos del vehículo. No se los recomiendo a nadie.

Rafa

No creo que diga eso directamente porque eso significa por definicion que ellos estan al tanto de esos errores. Dice esas mismas palabras?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Personalmente estoy muy contenta con el trato recibido. Tuve un problema con la berlingo y respondieron genial sin ningún problema

Carmen

Quiero cambiar mi opinión. Eso fue con el primer problema .ahora a los tres meses otra vez y le lavan las manos .no los recomiendo a nadie puro teatro

Henrike

Como que se lavan las manos? Les llamas y no te contestan el telefono?

Range Rover
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

NO SE LOS RECOMIENDO A NADIE!! PIRATAS Y (eliminado por el administrador)
COCHES SIN REVISAR Y SON AVERIAS QUE CONOCEN DE ANTEMANO.
SI VAS A COMPRAR UN COCHE, REVISALO ANTES CON LUPA!!!
(eliminado por el administrador) NADA RECOMENDABLE.

No se hacen cargo de nada en absoluto, el mismo día que la compre me dejo tirada en carretera y me tuve que buscar la vida y al día siguiente de comprarla me dicen que no se hacen cargo que en una clausula pone que no se hacen cargo de vicios ocultos, es decir de errores que ellos saben que tenia la furgoneta.

Amelia

Pero mi pregunta es si tienes como comprobar que tu no averiaste el coche quizas dandole un golpe o pasando por encima de algo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

de Cádiz
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Son unos vende humos, de lo que dicen luego no cumplen nada

Eritz

Y tu cumpliste con tu parte o solo te quedaste esperando que ellos se hicieran cargo de todo sin pagar nada?

Carmen garcia
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Tengo que decir que el problema que tuve con ellos al final me lo solucionaron hoy ya tengo mi berlingo en casa (eliminado por el administrador) la persona que me solicciono todo muy agradecida tengo que decir muy bien el trato para mi totalmente recomendado

Maria

Entonces si pudieras calificarles del 1 al 10 le pondrias un 10 o no tanto por las demoras?

GALLEGO
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

MUY MALA NO SE HACEN CARGO DE NADA CUANDO SE AVERIA UN VEHICULO, TODO SON EXCUSAS

Por que me pasó

Mario

No se hicieron cargo de nada del incidente? Qué excusa le pusieron?

SIMPLEMENTE PIRATAS

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

MUY MUY MALA son unos verdaderos piratas, compre un camión y me duró 6 horas y no se hacen cargo de nada, unos verdaderos (eliminado por el administrador) quien quiera pruebas tengo fotos y videos. Así que quien se arriesgue a tratar con ellos sepa que sacando el coche del garaje se pierde la garantía.

¿De dónde importa AUTOPEYSA los automóviles?

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Pues simplemente unos piratas, comprando un camión y sacarlo a carretera y duró 300 km. Luego no se hacen cargo de nada, ni vicios ocultos ni nada. no se lo recomiendo a nadie. seguramente eliminen este comentario porque es lo que suelen hacer, dejar solo los buenos.
Los vehículos que venden están en malas condiciones, si alguien quiere tengo fotos y videos de mi camión a las 6 horas de haberlo comprado y no se hacen cargo de nada.

Julian

Y qué le dijeron cuando les comentó el tema de la avería? La garantía es obligatoria ofrecerla...

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Buena atención

Leopold

Hola! ¿Cómo calificas los precios teniendo en cuenta su ubicación?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Trato correcto

Emma

¿Y los coches que tal? ¿Suelen tener ofertas?

COVID-19

¿Pensáis que AUTOPEYSA está bien preparada en la era de la epidemia?

Fdj
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

No los vendedores no son profesionales de la automoción... Simplemente son gente con poder adquisitivo y algún contacto que antes eran camareros y que decidieron montar ese negocio sin saber lo que es ni una bieleta o una volante de inercia ni que tipos de motores montan los modelos que venden..ni tampoco que tipo de equipamiento pueden llevar..sin ningún tipo de formación para tener el negocio al que se dedican.

Carmela

Sabes que garantía dan en sus vehículos? Tienen bien cuidados los coches que tienen a la venta?

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajé como vendedora en Autopeysa, donde se dedican a la venta de coches de ocasión y taller de reparaciones. El ambiente de trabajo es muy bueno , pero el horario de trabajo es muy extenso y hay que trabajar los sábados. Fué una agradable experiencia profesional y los pagos percibidos eran muy buenos.

¿Tienen alguna información sobre vacantes en el sector Comercio para mujeres con hijos pequeños?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de AUTOPEYSA y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

AUTOPEYSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico, oficial de primera con experiencia demostrable

AUTOPEYSA Preguntas frecuentes