Autorentat Jove

AUTORENTAT JOVE C/BUXEDA 104-112 08204 SABADELL
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Autorentat Jove

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Autorentat Jove? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Autorentat Jove?

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Mi calificación general dela empresa es 1.
Autorentat Jove debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Autorentat Jove es una terrible empresa.
Una mierda!! Un coche nuevo de solo 3 meses apenas estaba sucio,cobran 30e y ni siquiera te limpias las llantas,no lo recomiendo para coches nuevos!!

dina

Depende quien limpia tu coche. a mi amigo está contento.

Aeren

¿Has informado el servicio que no estás contento del trabajo?

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

La empresa tiene una excelente atención hacia sus trabajadores, se trabaja en grupo y el apoyo mutuo es parte esencial para garantizar el ambiente, se esfuerzan por mantener un ambiente e instalaciones optimas para trabajar de forma tranquila durante todo el día.

¿Ha habido algún infectado en Autorentat Jove?

PP

¿Solicitasteis el puesto limpiador de coches en Autorentat Jove y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Es Autorentat Jove un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Autorentat Jove recientemente recluta para puestos de trabajo:

limpiador de coches

Autorentat Jove Preguntas frecuentes