Autos Aravaca

Calificación 4.7/5
OSA MAYOR, 53 28023 MADRID. (MADRID)
Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones Autos Aravaca

4.7

¿El salario medio en Autos Aravaca depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Autos Aravaca?

Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Trato perfecto me devolvieron el coche dos días antes de lo estipulado en plenas vacaciones. Coche impecable

Begoña
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Han tenido mi coche un mes y medio, que si el perito que si las piezas que faltan. Me he sentido toreada absolutamente por su falta de seriedad con los tiempos. Era mi taller de cabecera, espero no volver nunca. Una pena porque m viene muy bien de sitio y hasta ahora no había tenido problema.

Max

Begoña, ¿fue tan complicada esa reparación? Extraño...

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mi tío tiene un buen empleo en esta empresa, cuento con seguro y prestaciones, además de que siempre tiene excelentes capacitaciones que le han vuelto un profesional y los clientes siempre son muy amables.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Autos Aravaca es una Empresa que ofrece un servicio de la mejor calidad gracias al equipo de profesionales, la maquinaria de última generación, la utilización de las más avanzadas técnicas y el uso de materiales de primera, cumpliendo así con las altas expectativas de los clientes, actualmente están requiriendo personal en el área Administrativa y de Recepción.

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Autos Aravaca. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia?

Autos Aravaca Preguntas frecuentes