Autos Arrogal S L.

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Autos Arrogal S L. no está verificada
Av. Utrera, 200, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla, España.
info@autosarrogal.com / autos-arrogal@hotmail.com
Automotor
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Autos Arrogal S L. no está verificada

Opiniones Autos Arrogal S L.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Autos Arrogal S L..

3.8
63% de las personas recomiendan

¿Consideras que Autos Arrogal S L. proporciona recursos suficientes para ayudar a los empleados a lidiar con el estrés?

¿Qué quieres saber sobre Autos Arrogal S L.?

Fecha del acontecimiento 2023-09-14
Resumen

Las reseñas de usuarios sobre Autos Arrogal S L. tienen opiniones mixtas. Mientras que algunos clientes se quejan del pésimo servicio postventa y de la falta de responsabilidad, otros elogian a la empresa por su seriedad, buen trato al cliente y calidad-precio en sus vehículos. ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con Autos Arrogal S L.? ¿Habéis recibido un buen servicio postventa y atención al cliente?

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Recomendable

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Muy malo servicio postventa

Fabián

Y si no te han ofrecido garantía porque deberían hacerse cargo de lo que pase después? Explicame que reclamas, no tiene sentido.

Ya nada, ya lo reparé en la casa

Fabián

Dices que ya reparaste en casa, puedes entonces explicar que fue lo que sucedió exactamente con esta compañía? y por qué consideras así el servicio post venta?

Jacife

Le pusieron anticongelante que no era el mismo que usa el coche y se empezó a oxidar el circuito de refrigeración, se llevó a la casa y hay un informe del mecánico que dice que es por usar un refrigerante no adecuado, costo la reparación 600€ y no se hicieron cargo, también decir que el coche lo mandaron ellos para revisar el embrague por un ruido a la casa, por eso nosotros lo llevamos también para el tema del refrigerante

Fabián

Ya entiendo. ¿además de eso que otras reparaciones tuviste que hacerle al coche que tampoco reconocieron? veo que tampoco funcionaba el embrague.

Jacife

El embrague tenía un ruido y en la casa Volkswagen dijeron que no era problema, así que lo compré, a día de hoy funciona bien.

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Profesionales y serios

Profesionales

Marcos

Y qué dices de los precios? son buenos? quisiera leer alguna referencia de ellos, a ver si acudo con ellos.

No me hagas reír

Raf

Buenos precios y son serios

Lusss
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Cómo es trabajar ahí? Están buscando gente nueva?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Tienen gran variedad de vehículos?

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Autos Arrogal S L. Es una empresa especializada en la venta y el alquiler de vehículos. me han comentado que sus empleados cuentan con la posibilidad de ascender de cargo, entorno laboral muy amigable y proactivo.

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Autos Arrogal es un concesionario bastante reconocido en Los Palacios y Villafranca, se dedica a vender automóviles seminuevos y de ocasión; me interesa ser parte de esta empresa porque tengo experiencia trabajando en concesionarios y en la venta de coches, soy muy bueno realmente y uno de los aspectos que más llamaron mi atención, es que la empresa se encuentra ubicada en la avenida Utrera, diagonal a la calle Jorge Guillén. La verdad es una zona sumamente céntrica haciendo que la llegada o la vuelta sea mucho más sencilla.

Ivan Santamaria
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Empresa seria y muy responsable con sus clientes.
Trato excelente y gran calidad y precio en sus vehículos.
Lo recomiendo, gracias por hacer tan fácil la compra de mi vehículo estoy súper agradecido.

Ivan Santamaria
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Empresa seria y responsable.
Buen trato con el cliente y gran calidad precio en sus vehículos.
Lo recomiendo.
Gracias por el trato y lo fácil que fue realizar mi compra.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Me gustan los autos y sus motores por eso trabajo en ventas en Autos Arrogal S L., tenemos excelentes marcas de vehículos lo que facilita la venta por la variedad que tenemos, recibo buen sueldo mas comisiones, excelentes compañeros de trabajo y buen jefe.

Berdunb
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

No funciona servicio postventa

Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Fatal, servicio postventa pésimo, se desentienden de todo.

Fran

Buenas tardes
No podemos atender a una batería agotada después del año de garantía .Gracias por haber confiado en nosotros .

Loredi

Ahh pero entonces si tienen garantías? esta persona ya la había agotado?

Totalmente de acuerdo, pésimos

Jacife

No era una batería, añadieron anticongelante de mala calidad y dañaron el circuito de refrigeración, desentendiendose del tema, 600€ en la casa la bromita

Raf

Me extraña que una empresa que tiene más de 60 coches en venta y lleva más de 14 años funcionando utilicen agua que no sea refrigerante ,ya que vale poco más de un euro una garrafa de cinco litros.
Le recomendaría que se dedicara a ver su mochila y no a criticar a los demás públicamente

Loredi

la verdad es que es bastante extraño que esa haya sido la solución! ¿ellos sabían que la batería estaba en esas condiciones? porque no me explico...

Jacife

Os recomiendo que en vez de criticar las opiniones de los clientes, seáis más profesionales y uséis recambios y anticongelante recomendado por el fabricante del vehículo y así evitar problemas y malas críticas. Y si os habéis equivocado, pues dar la cara, como buen profesional.

Ismael

Y se te ha recalentado el coche por esto? Te puede pasar luego que se aflojen todas las empacaduras y os saldra mas caro. O no se ha recelantado por fortuna?

Jacife

Por fortuna no, se detecto a tiempo

LO PEOR

¿Autos Arrogal S L. suele tener alguna iniciativa de integración de empleados durante la temporada navideña? ¿Cómo se lleva a cabo?

La adversidad puede ser un trampolín para hacer personas increíbles. Los Palacios y Villafranca busca personas increíbles que quieran desarrollarse profesionalmente. ¿Os apuntáis?