Autos Benitez

Málaga

Opiniones Autos Benitez

¿Ha habido algún aumento reciente en Autos Benitez?

¿Qué quieres saber sobre Autos Benitez?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Range rover evoque

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Soy juan luis, y hace unos días he escuchado información referente a la compañía Autos Benitez; que otorga en la actualidad a su plantilla de trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación para ascender peldaños dentro de la compañía. La empresa presume apreciar la dedicación representada por sus empleados.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Autos Benitez
Es un concesionario de automóviles donde me desempeño como comerial, estoy muy feliz por mi estabilidad laboral y las buenas personas con la s que trabajo, hay buenas oportunidades de aprendizaje en el cargo.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Autos Benitez los cuales ponen en contacto a compradores de coches nuevos y usados con concesionarios y vendedores particulares. Cultura laboral diversa. Gestión muy amable. Buen equilibrio trabajo-vida. Vida laboral equilibrada y cartera de clientes diversificada . Adaptabilidad a las nuevas tecnologías, trabaje en lo último. Buen equilibrio vida laboral como comercial ( buen pago)

Autos Benitez recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial para concesionario de autos

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Autos Benitez? Escribe tu comentario acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Autos Benitez Preguntas frecuentes