Opiniones Autos Extremacar en Villanueva de la Serena

2.5/5
2.5/5
basado en 27 calificaciones
54 opiniones en total
5
11%
4
11%
3
33%
2
8%
1
37%
  Villanueva de la Serena
CR ERX-A2,R2,KM.2.6
2.5/5
2.5/5
basado en 27 calificaciones
54 opiniones en total
5
11%
4
11%
3
33%
2
8%
1
37%
Número de visitas al perfil: 1 029
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
JALUSER
Fecha del acontecimiento 30-10-2025

Entrega de vehículo con múltiples vicios ocultos, revisión sin realizar, fallos graves de funcionamiento ocultos, entrega del coche totalmente sucio, no se hacen cargo ni con la garantía, no responden teléfono ni email, mucho cuidado no compréis en este concesionario.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

JUAN
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-08-2025

LO MAS IMPORTANTE A LA HORA DE COMPRARLES UN COCHE ES NO FIRMAR LA GARANTÍA. TE HABLAN DE GARANTIA TOTAL Y NO ES CIERTO. EN MI CASO, LAS PUERTAS SE QUEDAN ABIERTAS, NO LO REPARAN PQ SON FALLOS ELECTRICOS, LA PUERTA LATERAL NO ABRE... YA HAN PASADO 4 MESES. LO ULTIMO PROBLEMAS DE EMBRAGUE, NO ENTRA SON PIEZAS DE DESGASTE. MOTOR DE ARRANQUE. HE HABLAN DE LA PERSONA QUE LLEVA LA GARANTÍA. TE HACE UNA ESTIMACIÓN DEL COSTE EN BASE A VEHÍCULOS DE SEGUNDA MANO. LES ADJUNTO FACTURA DE TALLER Y LLEVAN MAS DE UN MES ENGAÑANDOME.

MMarP
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-05-2025

Muy mala experiencia. PONGO UNA ESTRELLA PORQUE NO ME DEJA NO PONER NINGUNA.Poco profesionales. Fuimos a recoger una furgoneta en abril del 2023. Al llegar el control de velocidad no funcionaba, en el contrato nos firmaron que se hacían cargo, les pasamos presupuestos de diferentes talleres y nos daban largas.
Además, el mismo día nos dio error en tema de AdBlu, no podíamos rellenar el depósito. Nos daba error de motor, al llegar a Mallorca lo arreglamos y nos pusieron muchas pegas para pagar la factura, hasta agosto no nos pagaron, y porque lo pusimos en manos de nuestra abogada.
Pero no termina aquí. No nos llegaba el nuevo permiso de circulación. Mirando en la DGT no estaba a nuestro nombre.
El problema, no tuvieron en cuenta que en el traspaso a particular de un vehículo de menos de 4 años se tiene que pagar un impuesto y les salía muy caro. (en contrato pone claramente que somos particulares) Nos querían pasar con cuentos hasta mayo que la furgoneta tuviera los 4 años y no tener que pagar tanto.
Finalmente decidimos pagar nosotros los 1800 euros del traspaso (conseguimos que nos descontaran el arreglo del control de velocidad) para poder terminar de un vez y no volver a saber nada de ellos.
Pero sorpresa, también hemos tenido que pagar el impuesto e de circulación del año 2024, aún estando a su nombre.
Hemos pasado un año de quebraderos de cabeza detrás de ellos, sin poder circular con la furgoneta sin estar a nuestro nombre, sin saber si funciona bien o no.
MUY MALA EXPERIENCIA.

Anónimo
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-01-2025

Recomiendo este concesionario bastante serios y formales y cumplen con todo lo acordado yo volveré a repetir

Anónimo
Fecha del acontecimiento 15-01-2025

Buena experiencia y muy serios y te ayudan en todo yo volveré a repetir cuando vaya a comprar otro coche

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Autos Extremacar?

FURGO QUEMADA
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-06-2024

Compre un vehículo marca CITROEN modelo BERLINGO con matrícula ***-*** en abril de 2024. En mayo de 2024 sufre una avería importante en el embrague, informo a ExtremaCar quien me indica que debo ponerme en contacto con la aseguradora. Y así lo hago. La reparación me cuesta 294,68 euros porque, según la aseguradora, la bomba del embrague estaba excluida de la garantía. En junio de 2024, de nuevo, el vehículo sufre otra gran avería relativa al turbo del motor, también les informó inmediatamente. A tenor de este desperfecto me indican que lleve el vehículo a su taller y resulta que detectan que el cilindro del bloque motor está agarrado, es decir, motor inservible. Desde esa fecha sigo esperando un motor nuevo, rectificado o lo que sea, es decir, ya dos meses. El concesionario no se manifiesta. ¿Se ha hecho cargo del grave problema? Respuesta: estamos buscando un motor... dos meses ya. Ofrecimiento de solución: Que me espere. Vehículo de sustitución NO. Disculpas NO, atención MALA pues telefónicamente se pasan la pelota de un comercial a otro. Nadie asume responsabilidades Yo me lo pensaría mucho antes de poner un pie en Autos Extrema Car. Allá cada cual.

Muy buen trato y encantado con el coche lo recomiendo
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-04-2024

Muy buenos comerciales y un buen trato lo recomiendo

montse lazaro
Pregunta experta

Las reseñas para Autos Extremacar están divididas: algunos clientes experimentaron problemas como la venta de vehículos en mal estado y falta de seriedad en el servicio al cliente, mientras que otros destacaron la profesionalidad y la calidad de los vehículos. ¿Alguien tiene alguna experiencia más reciente para compartir sobre la empresa? ¿Se ha notado algún cambio en su comportamiento o servicios desde entonces?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 22-02-2024

Yo compre un coche en nobiembre en el viaje de vuelta se me encendió la luz, hoy 22 de enero sigo con la avería con gastos por mi parte de 800 € acabo de poner la denuncia, veremos en que acaba esto.

No cumplen con lo acordado
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-02-2024

Si tienes pensado en comprar un coche de segunda no lo compréis en Extremacarst todo muy bonito pero a la hora de la verdad no cumplen con su palabra luego ya no te coge. El tlfno y no quieren saber nada yo hoy mismo voy a ponerle una denuncia
La pena q yo antes de ir no vi las reseñas q tiene

FURGO QUEMADA

Me paso lo mismo con mi caso

Javier
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-11-2023

Son unos impresentables , una vez has pago el vehículo se desentienden de absolutamente todo , no aconsejo bajo ningún concepto que nadie compre un vehículo a esta empresa , personalmente el que yo les he comprado una auténtica chatarra con óxido y varias averías ocultas , estoy en proceso de tomar medidas legales contra ellos , y ánimo a las personas que estén el una situación similar también lo hagan ,

Anónimo

Totalmente de acuerdo

Pedro
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-11-2023

Son unos impresentables
Te (eliminado por el administrador) desde que entras
El contrato que firmas les exime de todo
Ni se os ocurra comprar ahí

Anónimo

Exacto así es

Soledad
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-12-2020

Son unos (eliminado por el administrador) , me vendieron un coche de autoescuela sin homologar a particular. Imaginan mi cara cuando voy a pasar la ITV y me entero de la sorpresa COCHE DE AUTOESCUELA
Claro de ahí venía todas la averías que tuve desde el primer día.

Anónimo

Te (eliminado por el administrador) y luego no quieren saber nada

Recomendación total de compra
Fecha del acontecimiento 02-12-2022

Compré un Panamera y estoy muy contento. Totalmente recomendable. Seriedad y Formalidad.

Victoria

Qué tiempo de garantía ofrecen para los coches que venden? Tienen taller propio en las instalaciones?

Anónimo

Veo q no concuerda cn la realidad

Noa

Que cosa no concuerda con la realidad? La garantia?

anónimo
Fecha del acontecimiento 23-08-2022

Son unos verdaderos actores para el engaño,si no queréis perder vuestro dinero no compres nada aqui

Gilem

Por qué lo dices? que fue lo que te paso con ellos? si pudieras especificar tu experiencia nos ayudarías a muchos...

Anónimo

Totalmente de acuerdo

Mercedes
Fecha del acontecimiento 04-08-2022

No atienden el teléfono NUNCA. Muy poca formalidad

Luna

¿A qué número has probado llamar? He visto en su página web que tienen dos 

Anónimo

Así es

Brunomiranda
Fecha del acontecimiento 03-03-2022

Buen trato,gente amable y sería,lo aconsejo

Abril

Mi coche está averiado y necesito un taller que no cobre mucho pues no he podido seguir pagando la aseguradora. Crees que los precios sean asequibles sin poliza?

Profesionalidad
Fecha del acontecimiento 07-12-2021

Mi experiencia ha sido muy buena. Profesionalidad y Seriedad. El Vehículo está genial. Recomendable 100%.

Lloyd

Hola, yo he leído que alguien rpeguntó en el foro si los coches tienen garantías, y tengo la misma duda. ¿qué me puedes decir de eso?

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-08-2021

Estoy en negociación de un coche en esta empresa Extremacar, alguien que haya sido cliente puede darme su opinión?

Aro79

Ni se te ocurra, mienten más que hablan, si el coche tiene 10 años o más no te van a dar garantía, te van a ofrecer un seguro por un año y 450€ que no te sirve para nada

Jose Luis

¿Esta fue vuestra experiencia: comprar un auto sin garantía?¿el seguro ofrecido no fue útil en su lugar cuando fue necesario?

Rosa

Efectivamente, comprar un coche sin garantía, usado además, no parece una decisión muy acertada. Quizas mejor comprar un coche un pelin mas costoso y que te respondan si algo va mal...

Adalid

Hola. Veo que dicen que dan un seguro de un año si los carros son muy antiguos, pero ¿qué cubre ese seguro? ¿o son los 450 euros? Y con el resto de los carros que ofrecen que son más nuevos ¿cómo funciona todo eso?

Anónimo

Les compré un Audi y aora le compré otro y super

anonimo
Fecha del acontecimiento 01-11-2023

yo he comprado un coche en un viaje a saltado una averia y no me dan la direccion de un taller cerca de mi para repararlo con la garantia si te sirve de algo

isidro
Fecha del acontecimiento 16-03-2021

Mientras revisaba en internet he encontrado que en Autos Extremacar cuenta en estos momentos con distintas opciones de turno laboral, durante el cual se puede usar 2 pausas laborales con lo que buscan mejorar la calidad del trabajo. Es una opción más que viable si quieres tener un poco de libertad

Alba
Fecha del acontecimiento 07-02-2021

Este es un concesionario de autos con venta de vehiculos comerciales, así como para el turismo también. Es una empresa con auge de crecer, por lo que sus empleados ascienden también en calidad por el desarrollo que otorgan acá

ramón
Fecha del acontecimiento 02-01-2021

He leído hace no mucho cierta información concerniente a la empresa Autos Extremacar, se refiere a un puesto de trabajo que se abrirá inmediatamente debido a cambio en la gerencia, el cargo exige desempeñar labores como vendedor y cumpliendo un horario corrido 5 días a la semana. Será requerimiento que el aspirante posea referencias comerciales previas.

anonimo3
Fecha del acontecimiento 02-12-2020

Pregunta a los empleados:
ya contaré

anónimo
Fecha del acontecimiento 26-10-2020

Pregunta a los empleados:
yriieke

anónimo
Fecha del acontecimiento 22-09-2020

Pregunta a los empleados:
soi unis fenomenos

Luisma

¿Que motiva tu opinion tan positiva sobre esta empresa?

sebas

¿Qué te gustó tanto? Yo tengo sentimientos mixtos

Melany
Fecha del acontecimiento 22-04-2020

He formado parte de un par de concesionarios y son las experiencias que más me han generado satisfacción. Quisiera probar suerte en Autos Extremacar, debido a la reconocida trayectoria en el sector. Espero haya alguna vacante y pueda demostrar mi habilidad en el área de ventas.

Mei
Pregunta experta

Autos Extremacar obtiene constantemente calificaciones bajas. ¿Qué está fallando?

Manu
Pregunta experta

¿La comunicación escrita de Autos Extremacar fue clara durante su proceso de contratación?

lagolo
Pregunta experta

¿Las ofertas de Autos Extremacar sobre los automóviles ofrecidos son reales con su estado actual?

Aro79
Fecha del acontecimiento 26-10-2021

No, mienten en todo, los coches no están revisados ni mucho menos, simplemente les lavan la cara y los ponen a la venta. (eliminado por el administrador)

Erminia

Vaya... ¿te pasó eso con uno de los coches?¿te hicieron el reembolso?

Exclusividad
Fecha del acontecimiento 07-12-2021

Tienen los precios más competitivos del mercado. Y la variedad es inmejorable. Actualmente con vehículos Xclusivos tienen una oferta difícil de mejorar.

Beraldo

¿y estos vehículos cuentan con garantías?¿son nuevos? todo suena muy bueno para ser verdad jajajaja

¿Quieres saber más sobre Autos Extremacar?

¡Consulta de forma anónima!