Autos Extremacar

Automotor
Calificación 2.6/5

Opiniones Autos Extremacar

2.6

¿Qué crees que ha llevado a las calificaciones bajas de Autos Extremacar?

¿Qué quieres saber sobre Autos Extremacar?

No cumplen con lo acordado
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Si tienes pensado en comprar un coche de segunda no lo compréis en Extremacarst todo muy bonito pero a la hora de la verdad no cumplen con su palabra luego ya no te coge. El tlfno y no quieren saber nada yo hoy mismo voy a ponerle una denuncia
La pena q yo antes de ir no vi las reseñas q tiene

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Son unos impresentables , una vez has pago el vehículo se desentienden de absolutamente todo , no aconsejo bajo ningún concepto que nadie compre un vehículo a esta empresa , personalmente el que yo les he comprado una auténtica chatarra con óxido y varias averías ocultas , estoy en proceso de tomar medidas legales contra ellos , y ánimo a las personas que estén el una situación similar también lo hagan ,

Totalmente de acuerdo

Soledad
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Son unos (eliminado por el administrador) , me vendieron un coche de autoescuela sin homologar a particular. Imaginan mi cara cuando voy a pasar la ITV y me entero de la sorpresa COCHE DE AUTOESCUELA
Claro de ahí venía todas la averías que tuve desde el primer día.

Te (eliminado por el administrador) y luego no quieren saber nada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 665 visitantes únicos

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las reseñas para Autos Extremacar están divididas: algunos clientes experimentaron problemas como la venta de vehículos en mal estado y falta de seriedad en el servicio al cliente, mientras que otros destacaron la profesionalidad y la calidad de los vehículos. ¿Alguien tiene alguna experiencia más reciente para compartir sobre la empresa? ¿Se ha notado algún cambio en su comportamiento o servicios desde entonces?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Yo compre un coche en nobiembre en el viaje de vuelta se me encendió la luz, hoy 22 de enero sigo con la avería con gastos por mi parte de 800 € acabo de poner la denuncia, veremos en que acaba esto.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Son unos impresentables
Te (eliminado por el administrador) desde que entras
El contrato que firmas les exime de todo
Ni se os ocurra comprar ahí

Exacto así es

Recomendación total de compra
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Compré un Panamera y estoy muy contento. Totalmente recomendable. Seriedad y Formalidad.

Victoria

Qué tiempo de garantía ofrecen para los coches que venden? Tienen taller propio en las instalaciones?

Veo q no concuerda cn la realidad

Noa

Que cosa no concuerda con la realidad? La garantia?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Son unos verdaderos actores para el engaño,si no queréis perder vuestro dinero no compres nada aqui

Gilem

Por qué lo dices? que fue lo que te paso con ellos? si pudieras especificar tu experiencia nos ayudarías a muchos...

Totalmente de acuerdo

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

No atienden el teléfono NUNCA. Muy poca formalidad

Luna

¿A qué número has probado llamar? He visto en su página web que tienen dos

Así es

Brunomiranda
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Buen trato,gente amable y sería,lo aconsejo

Abril

Mi coche está averiado y necesito un taller que no cobre mucho pues no he podido seguir pagando la aseguradora. Crees que los precios sean asequibles sin poliza?

Profesionalidad
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Mi experiencia ha sido muy buena. Profesionalidad y Seriedad. El Vehículo está genial. Recomendable 100%.

Lloyd

Hola, yo he leído que alguien rpeguntó en el foro si los coches tienen garantías, y tengo la misma duda. ¿qué me puedes decir de eso?

¿Las ofertas de Autos Extremacar sobre los automóviles ofrecidos son reales con su estado actual?

Aro79
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

No, mienten en todo, los coches no están revisados ni mucho menos, simplemente les lavan la cara y los ponen a la venta. (eliminado por el administrador)

Erminia

Vaya... ¿te pasó eso con uno de los coches?¿te hicieron el reembolso?

Exclusividad
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Tienen los precios más competitivos del mercado. Y la variedad es inmejorable. Actualmente con vehículos Xclusivos tienen una oferta difícil de mejorar.

Beraldo

¿y estos vehículos cuentan con garantías?¿son nuevos? todo suena muy bueno para ser verdad jajajaja

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Estoy en negociación de un coche en esta empresa Extremacar, alguien que haya sido cliente puede darme su opinión?

Aro79

Ni se te ocurra, mienten más que hablan, si el coche tiene 10 años o más no te van a dar garantía, te van a ofrecer un seguro por un año y 450€ que no te sirve para nada

Jose Luis

¿Esta fue vuestra experiencia: comprar un auto sin garantía?¿el seguro ofrecido no fue útil en su lugar cuando fue necesario?

Rosa

Efectivamente, comprar un coche sin garantía, usado además, no parece una decisión muy acertada. Quizas mejor comprar un coche un pelin mas costoso y que te respondan si algo va mal...

Adalid

Hola. Veo que dicen que dan un seguro de un año si los carros son muy antiguos, pero ¿qué cubre ese seguro? ¿o son los 450 euros? Y con el resto de los carros que ofrecen que son más nuevos ¿cómo funciona todo eso?

Les compré un Audi y aora le compré otro y super

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

yo he comprado un coche en un viaje a saltado una averia y no me dan la direccion de un taller cerca de mi para repararlo con la garantia si te sirve de algo

isidro
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Mientras revisaba en internet he encontrado que en Autos Extremacar cuenta en estos momentos con distintas opciones de turno laboral, durante el cual se puede usar 2 pausas laborales con lo que buscan mejorar la calidad del trabajo. Es una opción más que viable si quieres tener un poco de libertad

Alba
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Este es un concesionario de autos con venta de vehiculos comerciales, así como para el turismo también. Es una empresa con auge de crecer, por lo que sus empleados ascienden también en calidad por el desarrollo que otorgan acá

ramón
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

He leído hace no mucho cierta información concerniente a la empresa Autos Extremacar, se refiere a un puesto de trabajo que se abrirá inmediatamente debido a cambio en la gerencia, el cargo exige desempeñar labores como vendedor y cumpliendo un horario corrido 5 días a la semana. Será requerimiento que el aspirante posea referencias comerciales previas.

anonimo3
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

ya contaré

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

yriieke

Fecha del acontecimiento 2020-09-22

soi unis fenomenos

Luisma

¿Que motiva tu opinion tan positiva sobre esta empresa?

sebas

¿Qué te gustó tanto? Yo tengo sentimientos mixtos

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

He formado parte de un par de concesionarios y son las experiencias que más me han generado satisfacción. Quisiera probar suerte en Autos Extremacar, debido a la reconocida trayectoria en el sector. Espero haya alguna vacante y pueda demostrar mi habilidad en el área de ventas.

Autos Extremacar Preguntas frecuentes