Autos Lemos

Automotor
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Autos Lemos no está verificada

Opiniones Autos Lemos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Autos Lemos.

4.8
91% de las personas recomiendan

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Autos Lemos?

¿Qué quieres saber sobre Autos Lemos?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Nuestro comercial fue Roberto, trato inmejorable y sincero en todo momento.
Si estás pensando en comprar un coche, antes habla con el.
Hemos comprado un T-cross, y estamos encantados.

Fecha del acontecimiento 2024-05-13
Resumen

Las reseñas positivas destacan el trato excelente y profesional del personal de Autos Lemos, tanto en ventas como en postventa, con recomendaciones específicas para diferentes miembros del equipo. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con el taller o el servicio de cobro? ¿Qué opináis de la variedad de vehículos y los precios que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2023-08-31
Resumen

Las reseñas sobre Autos Lemos son en su mayoría positivas, destacando el trato amable y profesional del personal, así como la calidad de los servicios y la atención postventa. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Autos Lemos? ¿Consideras que el buen trato al cliente y la calidad de los servicios son aspectos importantes para una empresa en el sector automotriz?

Más que malo

No quiero trabajar en Autos Lemos
Malo.malo.

Carmen Moure
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Se compremetieron en fechas problama aire acondicionado. Cumplieron. Agradecida. Carmen.

msvidal48@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Excelente atención postventa. Profesionalidad y compromiso fechas . Tienen mi confianza.

Polly

sabeis que precios tienen? me gstaria saber un poco mas de la empresa, alguien lo cuenta?

charo
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Trato exquisito, tanto en ventas como en potsventa.
Recomiendo esta empresa sin duda alguna.
Te asesoran de la mejor manera.
Encantada.

Jonay

alguien mas podria comentarlo? me gustaria saber como es todo en la empresa y si os gusta

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Sin duda mi taller, gran profesionalidad y trato inmejorable

Erik

alguien sabe si buscan gente para trabajar alli? estaria interesado? alguien me ayuda? muchisimas gracias de antemano

Gran atención y buenos profesionales lo recomiendo 100%

Alejadro

que te gusta tanto ? algunos ejemplos? atención no es todo

María Valdés
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Grandes profesionales, serviciales y con una atención excelente

sofia

algo mas podrias comentar para que lo sepan todos? que precios tienen? muchosimas gracias de antemano

Excepcional
Recomendable a 100%

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Atención comercial muy profesional, y muy buen trato en su taller. Lo recomiendo sin duda.

rnovo2476@gmail.com

Coraimo

necesito saber si estan buscando gente para trabajar. como creeis? tengo experiencia

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Buen trato y variedad de vehículos con muy buenos precios

jorje

alguien me puede decir como es el trabajo alli? estare interesado por cualquier informacion,como es todo? muchiisimas gracias de antemano

María Valdés Román
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Concesionario totalmente recomendable, el personal es encantador, empezando por la recepción y los vendedores, especialmente José Manuel por su atención personalizada. El servicio de chapa y pintura dejó el coche como nuevo.

Rocío

alguien sabe si estan buscando la gente? estaria interesada, es posible aplicar ahora? durante el corona?

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

Jonan

alguien sabe si estan buscando la gente? buen equipo es lo mejor. quiero trabajar alli

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Muy mala

enui
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Esta compañía está brindando la oportunidad de trabajar en el sector de Concesionario y servicio oficial volkswagen, seat, citroen y fiat,con servicio post-venta y taller de reparación. Uno de los requisitos que solicitan es tener amplios aprendizajes y desenvolverse de manera excelente.

Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Recepción ;muy Mal" cobro de servicios .por la cara

Francisco Javier

¿Puedes comentar sobre su atención al cliente? Me interesa muchísimo

Adri

A veces son positivas, a veces son negativas, y ya no sé nada.

Cobran servicios qué NO están justificados .mal servicio y atención en Recepción.

Cobran por todo excesivamente

Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Malservicio3

Te cobran servicios sin realizar lo

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

En Autos Lemos se sienten orgullosos de su empresa y orgullosos de tener los mejores profesionales es por ello que contratan a personal con amplia experiencia ofreciendo condiciones de trabajos que no se encuentra por la zona y así convirtiéndose en líder de la región.

En el hilo Autos Lemos no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

¿Es cierto que en Madrid hay empresas del sector automotor?