Autos Lido

Málaga
Otras actividades de servicio

Opiniones Autos Lido

¿Hay buen acceso a Autos Lido en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Autos Lido?

marti
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Autos Lido cuenta con un excelente talento humano y equipo de trabajo. Jefes responsables y muy atentos de la estabilidad laboral de los empleados. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía. De las mejores empresas de alquiler de vehículos. Los horarios son competitivos, flexibles para la comodidad de los trabajadores.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajé en la parte administrativa de Autos Lido y la experiencia fue bastante gratificante. El buen sueldo, ambiente dinámico y flexibilidad en los horarios superó mis expectativas. Un trabajo fantástico para aprender y poner aprueba tus conocimientos.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Autos Lido
Trabajo como asesor de la empresa, nos dedicamos al alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros, ha sido una experiencia muy bonita para mi, el salario es acorde al mercado y tenemos buenos momentos.

¿Personas que no contaban con buen ambiente en su anterior trabajo se pueden dirigir a Autos Lido si tienen experiencia en indeed ?

¿La situación en Autos Lido es diferente que en otras empresas de Málaga en relación con la pandemia de COVID-19?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Autos Lido . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Autos Lido busca personas para el cargo de Mecánico. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Autos Lido. Buscan un AUTOS LIDO BUSCA UN MOZO DE GARAJE CON CONOCIMIENTOS DE MECA....

Autos Lido Preguntas frecuentes