Autos Raul Cantabria Sociedad Limitada.

C/ CASTILLA, 79 BAJO. 39009, SANTANDER, CANTABRIA
Automotor

Opiniones Autos Raul Cantabria Sociedad Limitada.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Autos Raul Cantabria Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Autos Raul Cantabria Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

No puedo estar más contenta. En marzo compré coche, todo perfecto y aún están pendientes de que todo sea satisfactorio para mí. Siempre les recomendaré y volveré cuando lo necesite.

Joris

Da alegría leer comentarios positivos que den excelentes referencias de la empresa. Tengo entendido que los procesos de selección son bastante puntuales por lo que me gustaría saber qué requisitos son indispensables para postularme. Cualquier información confiable que puedan compartir por esta vía es bienvenida.

Soy Amor García y el comentario es mío

raphael

Hola, mientras que fue su cliente ¿notó si el trato entre los integrantes del equipo de trabajo era bueno? Estoy buscando es información antes de aplicar para trabajar con ellos, por eso agradezco si me pueden aclarar la duda.

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gel, distancia y desinfección constante

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabajo con ellos en el departamento de ventas, donde las comisiones son muy buenas, la paga en general también lo es, y el ambiente de trabajo es tan bueno que de verdad las discrepancias son pocas y siempre se le encuentra solución a todo, estoy satisfecho

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabaje durante tres años aquí, toda la directiva en general son personas entregadas que dedican todo su tiempo y dedicación para que la empresa y los trabajadores desempeñen bien sus tareas, haciendo un ambiente de trabajo bastante agradable.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Somos una organización dedicada a la venta de automóviles y motocicletas, que nos estamos abriendo paso en el mercado para consolidarnos. Damos asesoría en financiamiento y nos encargamos de que nuestros empleados estén a sus servicio, pues le damos la mejor capacitación para ello.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Pude convertir los caminos rocosos en caminos firmes y dignos de cualquier persona profesional, así mismo puedo manifestar mi alegría y mi satisfacción completa por esta compañía. es una buenísima empresa.

La falta de comunicación abierta puede generar desconfianza entre los miembros del equipo y socavar el espíritu de equipo. ¿Crees que implementar un sistema formal de comunicación abierta en Autos Raul Cantabria Sociedad Limitada. podría mejorar la colaboración entre los equipos?

Autos Raul Cantabria Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes