Autos Sanchez De Hellin

Av. Libertad, 90, 02400 Hellín, Albacete, España
Automotor

Opiniones Autos Sanchez De Hellin

En Autos Sanchez De Hellin se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Autos Sanchez De Hellin?

Coches defectuosos
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Me parece un jeta da los coches sin revisar solo revisa los niveles el motor lo da tal y como el lo compra, correas rotas fallo de motor piezas oxidadas, perdidas de agua y aceite, mala gestión administrativa, no explica los fallos solo dice "ya está" luego vuelves a los 5 o 6 meses, método de ganar cliente. No lo recomiendo, coches de BMW Y Mercedes a buen precio pero luego te toca reparaciones cada poco tiempo.

cierto

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Opiniones de autos sanchez

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

La empresa esta dedicada a la venta, alquiler, compra y reparación de vehículos varios de las marcas más prestigiosas. Ellos actualmente no buscan personal para emplear, pero sí tienen buena reputación como patronos.
En el caso del horario más del 78% afirma que son flexibles y buenos.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Autos Sanchez De Hellin es una empresa dedicada a la reparación de automóviles. Sus empleados deben ser expertos en el área de la mecánica. Debido a su trayectoria (20 años+), sus empleados tienen oportunidades de crecimiento.

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Autos Sanchez De Hellin , ¡vuestro comentario es importante!

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Autos Sanchez De Hellin durante la pandemia de COVID-19?

Autos Sanchez De Hellin Preguntas frecuentes