Opiniones Autos Sanchez De Hellin en Hellín
Me parece un jeta da los coches sin revisar solo revisa los niveles el motor lo da tal y como el lo compra, correas rotas fallo de motor piezas oxidadas, perdidas de agua y aceite, mala gestión administrativa, no explica los fallos solo dice "ya está" luego vuelves a los 5 o 6 meses, método de ganar cliente. No lo recomiendo, coches de BMW Y Mercedes a buen precio pero luego te toca reparaciones cada poco tiempo.
cierto
Coche en mal estado con los testigos de averia desactivados, persona poco formal el y el hermano, y 1 año de garantia con la que no cumplen subi el coche varias veces y se a pasado el año de garantia sin ser reparado, no le cambio nada al vehiculo es mas le quito la bomba de aire de ruedas y todo lo q traia el coche conforme lo bajaron del camion. No le cambio filtros no le cambio aceite etc, todo era mentira,va a ver lo que te saca y ahi te quedas unos impresentables
Parece que ha habido problemas consistentes con la calidad de los vehículos y el servicio ofrecido. ¿Intentaste obtener alguna compensación por los problemas recurrentes o contactaste a alguna autoridad de protección al consumidor sobre esta situación?
Pregunta a los empleados:
Opiniones de autos sanchez
La empresa esta dedicada a la venta, alquiler, compra y reparación de vehículos varios de las marcas más prestigiosas. Ellos actualmente no buscan personal para emplear, pero sí tienen buena reputación como patronos.
En el caso del horario más del 78% afirma que son flexibles y buenos.
¿Cómo valoras la eficiencia del entorno de trabajo en Autos Sanchez De Hellin?
¿El ambiente en Autos Sanchez De Hellin es estimulante?
¿Por qué piensas que las calificaciones de Autos Sanchez De Hellin no superan las 3 estrellas?
¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Autos Sanchez De Hellin , ¡vuestro comentario es importante!