Autos Stop And Go

Calificación 4.1/5
SETZE DE JULIOL, 87 POLIGON SON CASTELLO. 07009 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Autos Stop And Go

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Autos Stop And Go? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Autos Stop And Go?

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Esta empresa con más de quince años de experiencia en el mercado de compra y venta de vehículos es una buena oportunidad laboral en Mallorca, me siento súper contenta, además de que me va excelente económicamente

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Hola amigos, yo trabajo como comercial en Autos Stop And Go (1000 Vehículos de Ocasión ) aquí se ganan buenas comisiones, me decante por trabajar en este lugar por recomendación de un amigo, por el cual estoy muy agradecida ahora, es una buena empresa que gestiona de manera excelente su personal. ademas tienen un trato de primera.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Son una Empresa creada en el año 2.000 por profesionales del sector de automoción con una experiencia en el sector de 40 años y siendo reconocidos como una de las mejores y mas serias compra-ventas de Mallorca. Trabajo dentro de esta empresa y la comunicación con los jefes es muy buena y me apoyan desde que entre

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Autos Stop And Go
Pues me sentía muy cómoda con todos mis compañeros y muy arropada cuando tenia alguna duda, es una emrpesa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros y donde me he desarrollado como profesional.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Buen ambiente de trabajo, calidad en el servicio y en todos sus vehículos de ocasión. Empresa con seriedad.Posibilidad de los horarios parciales, en el cual se beneficia la calidad de vida de la vida familiar, la paga fue bien en mi caso la recomiendo de todas maneras.

He leído poco sobre las ofertas laborales que ofrece Autos Stop And Go en jobsora ¿tienen alguna información?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Autos Stop And Go. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Autos Stop And Go Preguntas frecuentes