Autoservicio Divina's

Palma del Río
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Autoservicio Divina's no está verificada

Opiniones Autoservicio Divina's

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Autoservicio Divina's.

4.7

¿Es posible ganar bien en Autoservicio Divina's?

¿Qué quieres saber sobre Autoservicio Divina's?

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

La empresa le ofreció un buen puesto de trabajo a mi sobrina, le pagan muy bien y seguido dice que le ofrecen capacitaciones para estar actualizada en su campo laboral, además tiene un excelente ambiente de trabajo.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Autoservicio Divina's busca llenar al máximo al empleados haciéndolo sentir completamente satisfecho con su labor en esta empresa, Del mismo modo la satisfacción va muy de la mano de la facilidad de poder obtener un seguro dental y servicios para el desarrollo profesional.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Autoservicio Divina's
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de prod.alimencios y bebidas en general, tengo buenos salarios y los colegas son muy majos, trabajo como operaria y tenemos buenos horarios y excelentes prestaciones.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Autoservicio Divina's, es una empresa joven que cuenta con 5 años de antigüedad y está dedica al comercio al por mayor y menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco, explotación de Supermercados. Su casa central está localizada en Palma del Río( España)
Enviar C.V a : Email: divinopalma@gmail.com
Ingresar comentarios sobre empleadores de esta empresa, serán de valiosa ayuda para personas que buscan trabajo aquí.

El hilo Autoservicio Divina's sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!