Calificación 4.3/5
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Autosport Xanadu

4.3

¿Es Autosport Xanadu una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Autosport Xanadu?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

me desempeño con esta empresa en donde nos dedicamos al comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas, las ventas son muy altas por lo que los jefes me dan muy buenos bonos

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Autosport Xanadu
Buen ambiente. Requiere un dinamismo intenso. Es una empresa en contínuo crecimiento por lo que la posibilidad de cese improcedente son muy remotas, es una emrpesa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros y me he desarrollado como comercial.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Autosport Xanadu
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Me encantó el ambiente.Es realmente un lugar que ama su cultura y su comunidad. . Todo el mundo es súper informado y creativo, realmente admiro a estas personas, trabaje en el cargo de comercial ( buen pago).

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Autosport Xanadu, Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas, La exposición, comercialización, representación, distribución, arrendamiento, con y sin conductor, compraventa, importación y exportación de automóviles, motoclicletas, ciclomotores, camiones, furgonetas, y en definitiva, cualquier vehículo a motor o sin motor y su reparación y mantenimiento. Autosport Xanadu Sl. tiene 5 años de antigüedad. La empresa Autosport Xanadu Sl. ubicada en Calle de Fresadores, 33, ARROYOMOLINOS, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La forma jurídica de Autosport Xanadu Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

¿Es recomendable ir a Arroyomolinos en busca de empleo si tienes experiencia en automotor?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Autosport Xanadu. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Autosport Xanadu Preguntas frecuentes