Autosprint 2003

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Autosprint 2003

3.7

¿Cuál es el CIF de Autosprint 2003? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Autosprint 2003?

¿La Autosprint 2003 solo vende autos nuevos o usados?

Rafael
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Muy mala experiencia, me han vendido un vehículo siniestrado y gracias a la Policía Nacional y al trabajo de la guardia civil, los he podido meter en el juzgado de lo penal de Parla. Esta pendiente de juicio por (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 284 visitantes únicos

Excelente
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

El servicio de atención al cliente de Autosprint 2003 es: muy bueno.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Califico los servicios/productos de Autosprint 2003 en: 5.
Desde el minuto uno , nos sentimos como en casa , excelente asesoramiento , José es un profesional como la copa de un pino , aparte del coche me llevo una amistad , un abrazo muy grande y asta la próxima compra.

Israel

Una cosa es interesante para mí, espero que algunos de ustedes compartan la información. ¿Se pueden negociar los precios y es fácil hacerlo? :D

Falso, venden vehículos accidentados.

Víctor

Y os no parece que es error de quien no ha revisado el coche antes de comprarlo? Lo mismo que podeis hacer antes de terminar una compra tan importante es ver si el coche no esta accidentado santo dios... Por que confiaste ciegamente no entiendo

Juan456
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Autosprint 2003 en mi opinión es de las mejores empresas de vehículos en madrid por la fiabilidad y sinceridad

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Autosprint 2003, empresa con amplia experiencia en la actividad de compra y venta de vehículos, me han llegado comentarios muy favorables sobre esta empresa, me han comentado que hay una vacante en el área de ventas; de lo que he leído en mis propias búsquedas sus empleados aseguran tener muy buenas remuneraciones salariales, pero lo que más ha llamado mi atención es su ubicación, pues es una zona que conozco bien y sé que cuenta con buenos acceso de transporte público. Si hay alguien interesado en un empleo con una buena ubicación creo que esta sería una buena opción.

Andres
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Buen negociante
Honrado y justo
Podéis hacer negocio sin problemas
Venta rapida
Recomendable %100

Venden vehículos accidentados.

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La empresa Autosprint 2003 S.L. se especializa en la compra y venta de vehículos de distintas marcas. Varios de sus empleados comentan que reciben un sueldo justo a sus responsabilidades y a su horario, además de tener días saludables en el mes. Quiero saber si es un sueldo fijo o si aplican comisiones por las ventas, así que agradecería si me pueden dar información al respecto.

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Autosprint 2003 es una empresa dedicada a la compra y venta de coches. Por lo que me han comentado los empleados de este lugar se desarrolla en un ambiente laboral muy agradable y con variadas oportunidades de crecimiento profesional, que les permite sentirse motivados.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Hola que tal el concesionario?

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Autosprint 2003 es un concesionario multimarca, que ofrece al equipo de trabajo beneficios laborales atractivos y flexibilidad en los horarios. La motivación del personal es palpable en el trato que se da a los clientes, quienes perciben un ambiente agradable.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Estoy muy interesado en un puesto que ofrecéis en vuestra empresa de compra venta de coches, ya que trabajo actualmente en una empresa del sector dedicada a lo mismo, pero necesito un cambio y para bien me apuntare a la vuestra.

La flexibilidad en el trabajo es una forma de adaptarse a las diferentes necesidades y preferencias de los empleados. ¿Ofrece Autosprint 2003 acceso a horarios flexibles que se acomodan a las diferentes necesidades de su plantilla?

En el mundo empresarial, la confianza es un activo valioso. ¿Crees que Autosprint 2003 está haciendo lo suficiente para ganarse la confianza de sus clientes?

¿La valoración de su capital humano es lo que determina que Autosprint 2003 tenga un rating 4 en su rama de actividad empresarial?

¿Creéis que en comercio es frecuente que los padres piden el permiso de paternidad?

Quiero trabajar en Comercio . ¿Me asegurarán el desarrollo aquí?

Autosprint 2003 Preguntas frecuentes