Autotrader Levante

Elche
Automotor

Opiniones Autotrader Levante

En Autotrader Levante se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Paco P.
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Una vez que tienen la venta tratan al cliente como auténtica basura...ains E... menudo comercial, sin comentarios.

Jack
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Muy mala empresa. Sin respeto por los clientes.
Une de los responsable es incompétente y cambia los precios de los coches como quiere.
Y si no te gusta te insulta.cuando nos respetamos à los clientes puede ser que hay problema con los coches.evitar absolutamente.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Atención de 10 , amables , atentos y dispuestos a ayudar en todo , Marco un gran vendedor y súper atento , muchas gracias por todo . Volveremos !!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 684 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Los comento lo que me esta pasando con esta (eliminado por el administrador) Me han vendido un passat con cargos en la seguridad social y llevo un año detrás de ellos y ni puto caso dándome largas . Hasta que hace una semana. Me llamo el antiguo dueño que no se por que me llama ami y quien le a dado mi teléfono sin mi permiso. Explicándome el embargo que tiene el veiculo. Con lo cual no puedo ponerlo a mi nombre. He puesto una denuncia en la guardia civil
a estos grandes vendedores. Y tendré que ir por vías judiciales. No se os ocurra comprarles un coche a esta gente.

Miguel

Jajaja y a ti te parece que 500 es mucho? Acaso las demas en Elche no venden mas que eso?

Miguel Ródenas
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Todo es es muy falso,
No existe nadie que pueda demostrar, Semejante invención.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Los clientes resaltan problemas con la atención al cliente, falta de transparencia en las ventas y baja calidad de los vehículos en Autotrader Levante. A pesar de algunas experiencias positivas, la inconsistencia en la calidad de los servicios parece ser una preocupación común. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre situaciones específicas de posibles prácticas dudosas en las ventas de vehículos y su experiencia con el servicio al cliente en Autotrader Levante?

NPI
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Consulta sin respuesta.....

Lide

Cual es tu consulta? A ver si te puedo ayudar con una respuesta.

Uno más

Tu eres el que tiene varios perfiles para reseñar en negativo, esta manera de poner reseñas negativas que tienes, y con poco argumento no sirven para nada.

Mikela

Y que motivacion tienes tu para poner comentarios positivos? Es el mismo caso pero al contrario jajaja. Por que creer lo que dices? Dame una razon.

Fecha del acontecimiento 2022-12-11

(eliminado por el administrador)

Érika

Hola. ¿Qué motivos te han dado para no repararlo? ¿Es que no cuentan con los recursos necesarios o te dicen que estás en lista de espera?

Yuri

Es imposible que no haya repuestos para un Peugeot 5008 del 2009. El vendedor simplemente no quiere pagar el presupuesto, aunque está obligado por la garantía y, por lo tanto, no repara el tayer. Aunque parte del presupuesto todavía está cubierto por el seguro. Así se comportan los (eliminado por el administrador) de poca monta, no una empresa representativa.

Érika

Cuánto porcentaje del presupuesto suele pagar el seguro? La reparación la hacen en su taller o en la casa oficial?

Yuri
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

El problema fue resuelto. Resultó que Taller estuvo reparando el auto durante mucho tiempo. No tengo quejas sobre el vendedor.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Muy descontento con autotrade me compre un audi a6 en septiembre ya le e tenido que cambiar la correa de distribución me se a ido la caja de cambios la bomba de freno .personalmente no recomiendo comprar un coche ahí

Eloi

Bueno Miguel todo depende de qué año sea el Audi, por cómo suena es del 2010 para abajo o me equivoco?

Ali

Hola Eloy, Miguel no puede responderte porque le han bloqueado de la cuenta para que no pueda hacer más comentarios al respecto,yo soy su mujer.
Si claro el coche tiene unos años pero a parte de la correa, también ha sido,calentadores, el aceite de la caja de cambio, la bomba del agua en fin una vergüenza,ni una revisión tenía
Y como he leído en otros comentarios,una vez que sacas el coche de la tienda ya no te responden a tus llamadas ni WhatsApp, seguro que a mí también me bloquearan ,es una vergüenza.

No es cliente de autotrader

Carlos

O sea estais diciendo que son comentarios ficticios creados con mala intencion?

Cor
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

muy poco confiable, digamos un año de garantía, pero si les envía un mensaje, ya no responden, les compró un automóvil y conduce hasta 200 km, luego comenzó el defecto, no compre un automóvil, está fundado.

César

Venga, capaz que es un problemita menor y no teneis que echarlos al agua de esta manera. Lo has llevado ya al mecanico, que te han dicho? Cuanto te ha costado repararlo?

Cor
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Triana

Ha provado a ir en persona a ver que le dicen? Qué avería tiene?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Fui por recomendación de una amiga que ya había tenido buena experiencia con ellos y salgo feliz con coche nuevo ️ Muy profesionales y cercanos todos los empleados! Agradecida en especial a Juan, que me ha ayudado y guiado en todo momento, siempre con una sonrisa y dispuesto a proporcionar soluciones a los imprevistos que puedan surgir. Volvería a confiar en ellos sin duda, tanto por la amplia variedad de vehículos que disponen como por el trato y la atención del personal. Además disponen de vehículos de todas las gamas y precios. No perdáis la oportunidad de ir a visitarlos.

Martina

Hola y no sabes si se puede pedir la cotización de un coche de manera online o vía email? estoy interesada en ellos y me facilitaría la gestión saber esto, muchas gracias

Conozco a Juan y tiene razón :)

Martina

Sabeis cual es la mejor forma de contactarlo? Necesito esa respuesta!

LUCÍA
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Genial experiencia con ellos.

Joakim

Podrías ampliar un poco sobre esta experiencia? es que se hace algo delicado dl tema de los autos, agradecería tu respuesta saludos

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Es verdad, muy mala respuesta ante cualquier problema

Alejandro

Saludos, en serio? Pero que sucedió? cuál fue la respuesta que te dieron? Claro, si se puede saber y quieres hablar de ello

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Buena experiencia

mario

¿El servicio y el trato fueron satisfactorios?

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Buena experiencia.

juana

Así que los empleados poseen experiencia en sus respectivos oficios, eso se traduce en una calidad de servicio muy alta.

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Autotrader Levante es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Andy

Algo mas excepto buen ambiente? No sobreviviré con buen ambiente

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Malavcomunicacion

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Mala comunicacion

Itziar

¿Por qué dices eso? No responden a las llamadas y correos?

JDC
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Llevo llamando 2 semanas para q me manden 1 video de un coche en concreto,me dicen q si pero q esta muy liado y asi 5 veces....Probaré 1 ultima vez y sino buscare otro.

felipe

Es bueno darle su tiempo a los empleados, puede que esta vez sí te satisfaga su trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

No son fiable

Celeste

Hola, ¿podrías comentar por qué los consideras poco confiables? ¿Tuviste alguna experiencia desagradable con la empresa? Agradezco de antemano si puedes compartir información al respecto porque a varios podría sernos bastante útil.

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

No conozco esta empresa, pido referencias

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.cocheseconomicos.net

rodenas

autotraderlevante.com

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Buen trato

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Excelente trato y excelente resultado....rapidez y eficacia.
Lo recomiendo sin lugar a dudas

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Cuáles son los requisitos para los candidatos?

J. M
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Muy bien

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

¿Como evaluáis esta empresa comparando con otras empresas de este tipo?

¿Trabajas en la empresa Autotrader Levante? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

¿Qué quieres saber sobre Autotrader Levante?

Autotrader Levante Preguntas frecuentes