Autovedra Automocion

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Autovedra Automocion

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Autovedra Automocion?

¿Qué quieres saber sobre Autovedra Automocion?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Gran empresa para aplicar ya que no necesitas experiencia previa y sus requisitos laborales son bajos, También tienes compañeros amables generando un buen entorno laboral y con un sueldo decente que presenta bonificaciones según las ventas realizadas

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Autovedra fue un ambiente de trabajo divertido, familiar y muy movido en el que me ha tocado trabajar. Fue mi primer trabajo en este nicho y me tomo un tiempo acostumbrarme a todo, pero gracias a Dios lo logre rápidamente. Lo más difícil de mi trabajo era aprender sobre los diferentes tipos de financiamientos y lo que más me gustaba era conocer gente nueva.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

En Autovedra Automoción tenemos 13 años siendo proveedores para el sector automotriz de Pontevedra, nos dedicamos a la comercialización y distribución de automóviles y embarcaciones tanto nuevos como usados, así como sus accesorios y repuestos. Trabajar en esta empresa ha sido una gran experiencia profesional, todo el equipo de trabajo hace de este concesionario un ambiente sumamente agradable.

¿Crees que debido a la pandemia Autovedra Automocion puede caer?

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de Autovedra Automocion y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

Autovedra Automocion Preguntas frecuentes