Auxiliar Conservera

Carretera Torrealta, S/N, Molina de Segura, 30500 , Murcia
Calificación 3.8/5

Opiniones Auxiliar Conservera

3.8

¿Cuántos trabajadores tiene Auxiliar Conservera?

¿Qué quieres saber sobre Auxiliar Conservera?

RRHH POCO PROFESIONALES
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Los jovencitos y jovencitas de Recursos humanos de Molina de Segura son muy poco profesionales, poco competentes y se ve que entre ellos la comunicación es nula. Argumento: En varias ocasiones (5 veces)me he apuntado a la oferta de trabajo de mecánico de producción, en todas estas ocasiones te llaman 3 personas diferentes de rrhh, y a cada uno de ellos con su respectiva entrevista telefónica y también presencial (con su correspondiente pérdida de tiempo)Conclusión: la misma oferta de empleo la gestionan 3 personas diferentes que no se comunican entre ellos, porque si lo hicieran no te llamarían 80 veces. Esto denota una grandísima falta de profesionalidad, mala gestión y un total desastre por parte de los jovencitos y jovencitas de recursos humanos que al parecer terminaron hace un par de añitos la universidad y les falta mucha vida todavía(da la impresión de que juegan a ser gestores de rrhh en el recreo). Os lo dice alguien que con 40 años de edad ha estado en varias empresas y ha conocido personal de rrhh muy seria,competente y profesional. Por esto he decidido no volver a inscribirme en ninguna oferta de esta empresa, ya que viendo las primeras impresiones vete a saber cómo será luego el trabajo).

Juan Martínez Cánovas
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

A mí me ha pasado algo parecido con ellos. Te marean para nada. Para que llaman a nadie si ya tendrán sus enchufes apalabrados.

Alexia

Pero que terrible, y nunca ppudiste tener el chance de reclamar o algo por el estilo?

Metralla
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Te van haciendo concatenación de contratos para no hacerte fijo ... Hay personas trabajando ahí que superan el tiempo máximo temporal legal que se puede trabajar en una empresa sin ser indefinido... De chiste vamos

Así ed

pinky
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

bien quiero saber el ambiente de trabajo

Cloe

Vale, pero sabes si tienen buenas referencias en cuanto a como son los jefes o los salarios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 437 visitantes únicos

Antiguo empleado (Agoncillo)
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Muy mala organización y malas prácticas de RRHH hacia los trabajadores.

Iria

Hola, no saben organizarse, y no tratan bien a los empleados. ¿como funcionan?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Portes para trailer a galicia

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

que categoria es auxiliar conservera, podría ser equivalente a pinche

Steven
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Auxiliar Conservera, grandiosa empresa dedicada a la fabricación de envases metálicos para la empresa alimentaria, buscan un "Maquinista de Barnizado" con al menos 2 años de experiencia. Sus funciones serian: Llevar a cabo las actividades productivas asignadas siguiendo el procedimiento establecido, incluyendo desde la puesta en marcha de los equipos, el mantenimiento preventivo, el cambio de formato, la gestión de la producción, el control de la calidad, la realización de verificaciones, ajustes y reglajes pertinentes.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Auxiliar Conservera es una excelente organización que se ocupa en la fabricación de envases metálicos para la empresa alimentaria. Las jornadas laborales son parciales según lo comentado por los trabajadores. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes recibiendo a cambio una buena remuneración.

Para nada vamos de hecho las horas extras las quitaron

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Auxiliar Conservera es una empresa especializada en servicios de conservas y envases metálicos. Se encuentra ubicada en la Carretera Torrealta del barrio de Molina de Segura en la ciudad de Murcia. A esta zona se puede acceder en coche y bus, pues cuenta con una parada muy cercana.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Mi nombre es Marina y me gustaría conocer acerca de Auxiliar Conservera pues pienso postular mi CV ante la empresa. En mi trabajo actual, del mismo sector, me siento poco estimulada tanto por el pobre desempeño como equipo de trabajo que estamos alcanzando como por la remuneración que ha desmejorado los últimos tiempos. Quedo en espera de vuestras opiniones, saludos.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Auxiliar Conservera es una industria de fabricación de envases metálicos, con más de 50 años de trayectoria y experiencia que ofrece plazas laborales estables a sus empleados. Sin hablar de las oportunidades que ofrecen a su equipo para progresar y ascender en la empresa. Tienen beneficios sociales, además de cursos formativos para sus trabajadores, así como seguridad en prevención de riesgos laborales.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresaLas ventas de la empresa son un factor que impulsa el crecimiento que tiene dentro de ella, esto es un factor que hace que la empresa crezca sus recursos, esto quiere decir que si la empresa crece lo primero que necesitara es recurso humano para desarrollar sus actividades empresariales. Como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador. Somos una de las empresas con más experiencia en el sector del envase para alimentos a nivel nacional e internacional, y es que llevamos más de cincuenta años ofreciendo soluciones para satisfacer las necesidades de envases más exigentes de nuestros clientes. Actualmente trabajamos para más de 500 empresas en todo el mundo, desde grandes multinacionales hasta pequeñas cooperativas familiares.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Auxiliar Conservera. Fabricación de envases para la industria alimenticia. Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros. La empresa Auxiliar Conservera, Sa cuenta con 58 años de experiencia en su sector. La empresa Auxiliar Conservera, Sa con domicilio en Carretera Torrealta, S/N, MOLINA DE SEGURA, MURCIA. Su principal actividad CNAE es 2592 - Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros. La empresa Auxiliar Conservera, Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Auxiliar Conservera, Sa disfruta de 7 sucursales. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Empresa del sector del envase para alimentos a nivel nacional e internacional, actualmente trabajan para más de 500 empresas en todo el mundo. ¿Sabéis si necesitan operarios o técnicos?
Parece una empresa importantes y estoy interesada en ella. ¿La conocéis?

¿Auxiliar Conservera? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

¿Es cierto que para el puesto de técnico en Auxiliar Conservera de Molina de Segura exigen manejo del idioma inglés?

¿Auxiliar Conservera intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Auxiliar Conservera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maquinista de Barnizadora, Mecánico/a de Producción Industrial, Operario/a de cizalla

La empresa Auxiliar Conservera está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

La empresa Auxiliar Conservera está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

Auxiliar Conservera Preguntas frecuentes