Auxitecsol

Casaza 5 Naves 6 50180 UteboEspaña
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Auxitecsol

¿Qué tipo de servicios ofrece Auxitecsol? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Auxitecsol?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Los usuarios del foro describen a Auxitecsol como una "empresa" con malas condiciones laborales, falta de seguridad y un trato pésimo. También se menciona que están buscando soldadores, pero el salario ofrecido es muy bajo. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones de trabajo? ¿Es legal la situación laboral en la que se encuentran los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Tiene una oferta en Milanuncios buscando soldadores y le llamé. Cuando entre en la nave flipé, está todo manga por hombro, hierros por los suelos, chatarra por todos los sitios, me quería pagar una basura de sueldo,
2 min he durado jajaja prefiero ir a la guerra de Ucrania que seguro que salgo más limpio.
Santo dios, si es verdad que ha ido inspección por allí tienen que volver.
(eliminado por administrador)

Víctor Morillo

No pude ubicar la oferta de empleo que mencionas y si rechazaste la oferta de empleo me imagino que fue muy mala, pero ¿de verdad hay tanto desorden, basura y chatarra por todos lados? lo que muestran en su página web es todo orden y limpieza.

juanelpistolas@hotmail.com

Así es, espero que no encuentre a nadie y tenga que cerrar.

Abcde

Jajaja orden y limpieza dice.
Ok, vete tú mismo a comprobarlo con asomar un poco la cabeza por la puerta lo verás.
No he visto empresa peor en toda mi vida
Una vergüenza trabajar en esas condiciones y por tan poco dinero.

Abcde

La oferta sigue estando ahí lo acabo de mirar lleva ya tiempo actualizándola

Víctor Morillo

Pensandolo bien, esto de que tenga que cerrar me parece muy egoísta de tu parte, hay gente que trabaja con ellos, deben ponerse de acuerdo con los directivos y solucionar esto, no crees?

Álvaro perez

Eso es todo mentira. Auxitecsol es una empresa de 10. Que si ha venido inspección y les ha sancionado, que si tenía un perro por ahí, que si no hay seguridad, que si (eliminado por el administrador) trata mal a la gente. Eso es mentira es una empresa de 10 y eso está todo muy limpio y ordenado.
Inspección nunca ha venido Igual esq al tal juanpistolas que tiene puesto de Nick que sé perfectamente quién eres, igual es que tú no sabes trabajar y por eso te despidieron pedazo de anormal que no sabes hacer la O con un canuto

juanelpistolas@hotmail.com

Jajaja, (eliminado por el administrador) con patas yo si que se quien eres (eliminado por el administrador), y a mi me despidieron porque yo no te (eliminado por el administrador) INÚTIL

juanelpistolas@hotmail.com

Egoísta?directivos?tu no conoces ese antro sino no hablarías así

juanelpistolas@hotmail.com

Eso es es en la otra nave que tienen en otro sitio, en la que nosotros habíamos tienen una puerta de chapa para que no se vea lo de dentro que es de juzgado de guardia

Víctor Morillo

Que bueno que salga a flote toda la verdad, desde cuanto tiempo los conoces?

Álvaro Pérez

Que cabeza vas a arrancar tu? no tienes ni media hostia ya sabes dónde estoy tanto hablar por detrás y en internet como las (eliminado por el administrador) yo siempre voy de cara

Víctor Morillo

No entiendo para nada que esta pasando, me puedes decir que esta ocurriendo?

juanelpistolas@hotmail.com

Jajaja cuando quieras te vienes a verme y te llevarás la media hostia y alguna más, y tu solo vas de cara para (Eliminado por el administrador) a tu jefe tonto que eres mu tonto, los pelotas como tú deberían estar fusilados por (Eliminado por el administrador) y lo dicho ven a visitarme que verás lo valiente que eres tontoooooo,jajaja

Juanelpistolas@hotmail.com

Lo que está pasando es simplemente que este tonto que se pone de nombre Álvaro ni es Álvaro ni Pérez, este (eliminado por el administrador) es el que insultaba a un chaval de 20 años y el mismo cobarde que cuando lo cogió del cuello el chaval llamó a la policía porque le querían pegar, este es uno de esos a los que ay que coger a solas porque sino te provocan y luego te acusan de haberles pegado, y ahora solo le queda poner anuncios en milanuncios para ver a quien (eliminado por el administrador)

Víctor Morillo

Tus comentarios groseros es mejor que te los ahorres y no digas estas cosas sin sentido se ve que en tu trabajo el del problema eres tu

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Además pienso que todos los trabajadores deberían opinar para que sepamos a dónde no hay que ir a trabajar, igual que ellos tienen su lista negra (que la tienen) nosotros deberíamos tener la nuestra hasta que nadie vaya a trabajar allí aver cuánto duran estaa empresuchas abiertas

Iria

Pues yo opino igual que tu, deben dar su opinión y me puedes decir por que tienes una lista negra de esta empresa?

juanelpistolas@hotmail.com

Porque estuve allí y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Iria

Puedo entender tu desagrado pero cuales son los motivos?

Jose

Totalmente de acuerdo contigo, trabajé en esta empresa y todo lo que habéis comentado es cierto e incluso se queda corto.
He conocido a una chica que son vecinos de este (eliminado por el administrador) y no solo es así en el trabajo, también fuera de él (eliminado por administrador)

Josu
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de los demás. Yo también vivi esas situaciones trabajando en esa (eliminado por el administrador) de empresa con ese (eliminado por el administrador)
Además tenía un perro al que maltrataba le tenía enjaulado en la parte de atrás de la nave

Isla

Vaya que mal, han hecho la queja a las autoridades o algo por el estilo? Esto no debe ser así

Así es

Asdfg
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Alguien sabe como se llama y se apellida este sujeto??
Gracias.

Amade

De que persona hablas? Quizas te pueda ayudar a buscar la información que necesites

Asdfg

Del dueño de la empresa ?
Gracias.

Que sujeto?

Amade

Pues esta diciendo que el jefe de la empresa, tu sabes quien es?

juanelpistolas@hotmail.com

Por protección de datos no se puede dar esa información pero es fácil saber quién es

Amade

Tu crees que le puedas decir como conseguir esta información para ayudarlo o eso no te parece que este bien?

Anonimo21
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Nunca he visto una "empresa" así.
No hay seguridad, el trato es pésimo, las condiciones laborales brillan por su ausencia.
No sé cómo puede ser legal algo asi

Julen

Pero, ¿qué crees es lo que falla en esta empresa? ¿Tratan mal a sus empleados?

juanelpistolas@hotmail.com

Solo tienes que ir a ver al (jefe) y con eso tendrás bastante, yo les envié una inspección de trabajo porque aunque ya no estaba allí esas cosas no se deben tolerar

Julen

¿Ha hecho algo la inspección de trabajo? ¿Tuvo algún impacto en la empresa? Fascinante situación.

juanelpistolas@hotmail.com

Según la carta se le puso una sanción administrativa y se le obligó a contratar una empresa de prevención de riesgos laborales además de tener que dar formación a los trabajadores, y se que al final tuvo que intervenir la policía porque uno de los empleados quería pegar al jefe y te puedo asegurar que con razón.

Julen

¿Tienes idea de si contrataron los servicios de la empresa de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y como va lo relacionado con los cursos de formación que tienen que dar a sus trabajadores? de hacerse efectivo, seria un gran avance para los trabajadores y la organización.

juanelpistolas@hotmail.com

Según inspección de trabajo si lo habían contratado y encuanto a los cursos ya no te puedo decir pero por lógica la empresa de prevención te obliga a darlos.

Julen

¿No crees que haya mejoría para la empresa o piensas que sí puede haber esperanza?

Anonimo21

No hay seguridad, no te dan los epis correspondientes, yo tuve la suerte de estar poco tiempo pero tenía que llevar yo mi máscara de soldar, ropa, mascarillas...
No hay extractor de humos, trabajas con pintura, galvanizados...
No cumple absolutamente ninguna norma, espero que las multas le sirvan para cambiar, es una pena ver trabajadores en esas condiciones

juanelpistolas@hotmail.com

No creo que cambie mientras esté el (eliminado por el administrador) que está de jefe porque parece ser que nunca le han dado un par de hostias para que espabile pero seguro que un día se las dan

Julen

Entonces, definitivamente no es recomendable. Gracias por contarme esto. Por cierto, ¿los servicios tampoco los recomendarías?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

El peor sitio donde e estado con diferencia, seguridad laboral cero, presión del (eliminado por el administrador) que la dirige y faltas de respeto continuas, sin duda un lugar donde no ir nunca.

Nuni

¿Como es con diferencia? ¿Con diferencia en que? ¿Cuanto tiempo trabajaste allí? Lo pregunto porque no hablaron así de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Sueldo?condiciones de trabajo?

fransua eceiza

Coincidiendo contigo, desde hace rato quiero saber esa información, sobre todo el sueldo y condiciones en que se trabaja, ¿Alguien le ha respondido si es posible saber?

De momento nadie a respondido

Enana

Sinceramente a mí tampoco y como sería de bueno el saber, una pregunta está escribiendoles al correo? O a un número de teléfono?

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Trabajar en Auxitecsol a jornada completa es una gran oportunidad de surgir profesionalmente. Si tienes conocimiento sobre soldadura y montajes con planos sencillos, eres hábil y te interesa una remuneración de 15.000 euros anual, ¡trabajar en esta empresa puede ser para ti!

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Auxitecsol. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

¿Estás preocupado de que Auxitecsol va a despedir empleados por la pandemia de COVID-19?

Auxitecsol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador y montador

Auxitecsol Preguntas frecuentes