Avalon Informatica Y Servicios

Majadahonda
Servicios de TI

Opiniones Avalon Informatica Y Servicios

¿Qué es el Programa Avalon?

¿Qué quieres saber sobre Avalon Informatica Y Servicios?

Marina Lopez
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Mal servicio, no volveré a trabajar con esta empresa

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Por experience personal, dejan mucho que desear

A pesar de los esfuerzos gubernamentales, España todavía lucha con altas tasas de desempleo. ¿Ha incrementado Avalon Informatica Y Servicios su oferta de empleo recientemente?

Fecha del acontecimiento 2023-08-27

La mayoría del personal contratado lo tiene en plataformas sudamericanas, allí es más barato contratar

Maro

¿Y eso cómo afecta la calidad del servicio que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2023-09-02

El servicio está claro por las opiniones que no es bueno, pero además no crean puesto de trabajo en España

Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Como empresa de servicios, pésima, falta de profesionalidad

No atienden bien a sus clientes

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Muy mal servicio informático

Asia

Pues no se que decir quisiera saber tu experiencia para que te refieras asi de esta compañía. En lo que a mi respecta tengo un primo que esta tratando de buscar trabajo en el area de informatica y recibimos buenas referencias de esta empresa pero su página web no dice nada interesante.

Mascachapas

Seras una enchufada de Majadahonda, si realmente quieres saber como es Avalon Informatica y Servicios, pregunta a los trabajadores que estan en Casarrubios del Monte, a ver como les va o les ha ido por alli.

Sus autopagos dan verguenza, hechos de manera casera, nada que ver con otras empresas.

Javier

Qué crees que me vayan a decir ellos? A ver dame un ejemplo!

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Avalon Informatica Y Servicios!

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Prometen hasta que te contratan.

Alicia

Qué te han prometido y después no cumplieron? Podrías contarlo?

COVID-19

Quién sufre más por la pandemia de coronavirus en Avalon Informatica Y Servicios?

Plis
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Los trabajadores de la delegacion en Casarrubios del monte. (La nave, para los de Majadahonda)

Fabio

Disculpa pero por qué sufren? Justamente quiero trabajar ahí y ahora me dejas con bastantes dudas.

Avalon Informatica Y Servicios Preguntas frecuentes