Avanade

Paseo de la Finca, 1, Bloque 2 Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid CIF: B62352216 Teléfono: 934459300
Servicios de asesoría y negocios Consultoria y servicios de TISoftwareTecnologías y capacidades
Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Avanade

¿Avanade ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Encuesta

La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Avanade Madrid se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Avanade Madrid hay bono: individual.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Avanade Madrid son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.

juan luis

Veo que pagan muy buenos salarios ¿qué otros beneficios y oportunidades ofrecen a sus empleados?

nico

la mayor desventaja son salarios bajos pero son entre 2000 y 4000 euros? Me parecen buenos también. Piensas que no es suficente para tu cargo?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Plaza

Nunca he trabajado y no tengo experiencia laboral. ¿Crees que esta empresa es para mí? he leído que es un buen lugar para los principiantes, pero no sé. Tengo miedo que no soy persona suficiente. Alguien puede darme más información? Muchas gracias.

Mei
@Plaza

No te preocupes :) todo el mundo tiene que empezar alguna vez.

Marga
@Plaza

He oido solo las cosas buenas sobre esta empresa, alguien sabe mas?

AZIZ

Avanade es una empresa que brinda servicios de gestión y asesoría en implementación tecnológica. He escuchado que trabajar en este tipo de empresas es una oportunidad invaluable de desarrollo profesional, principalmente para quienes tienen formación en desarrollo front-end y back-end. Esto se debe gracias a la participación constante en ambiciosos e innovadores proyectos de digitalización e implementación de tecnología para industrias de todo tipo.

Marina

Esta es una empresa que ofrece Servicios gestionados y soluciones tecnológicas. En cuanto a su localizacion en Malaga es muy bien, puedes llegar facilmente en coche privado o publico, asi como tiene varias paradas de bus cerca

Alison

Hola que tal, les cuento que en la empresa en la que trabajé antes de Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados, los dueños pagan súper mal. Me interesa saber si ¿en esta empresa pagan buen sueldo?

Sergi

Avanade es una empresa que lleva varios años en el mercado brindando asesorías tecnológicas para la renovación de negocios. Me han comentado que hay una oferta laboral que consta de brindar asesoría a empresas para renovarlas en cuestiones digitales, por lo que se necesita de una persona con dominio en distintos lenguajes de programación para ayudar a las empresas a digitalizarse.

Anónima

Avanade es una empresa dedicada a los servicios TI. Me interesa conocer un poco el proceso de selección a causa de algunas razones laborales, enviaré mi CV y quiero estar preparada, me gustaría saber cómo es la entrevista que realizan en Avanade y si son muchos los candidatos que se postulan para optar por sus puestos de trabajo.

Lako

Hola, me llamo Leonardo, me destaco como asesor empresarial y desarrollador de software para brindar soluciones a los proyectos de los clientes. Me interesa trabajar en esta empresa. He podido ver varias ofertas de empleo y quisiera apuntarme para la de desarrollador full stack. ¿Puede alguien decirme cómo son las condiciones laborales en Avanade? De antemano, gracias.

Santi

Avanade Soluciones tecnológicas y capacidades. La empresa está formada por profesionales que laboran en el área tecnológica ofreciendo soluciones a las compañías, por eso es muy importante mantener al trabajador actualizado adquiriendo nuevos conocimientos para responder a las demandas actuales asistiendo a talleres y cursos.

Eugenio

Soy Magaly y he trabajado en compañía de soluciones informáticas. Tengo experiencia como asistente bilingüe, en administración de sistemas y titulada en programación. Navegando en internet me he topado con esta importante empresa de servicios de gestiones y creo que tengo un perfil adecuado para formar parte de este grupo. ¿Cuáles son sus requisitos para optar a un puesto de trabajo?

Edu

Navegando por el internet en búsqueda de trabajo me encontré a Avanade y me intereso muchisimo. Asi que me gustaría que me dieran opiniones sobre el ambiente laboral de esta compañía ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, los horarios eran extensos sin ningún tipo de beneficio, aparte el jefe no se comunicaba con los empleados. Mi pregunta es ¿Las condiciones laborales son las mismas aquí? gracias por su tiempo.

Blanca

Son una Consultora tecnológica participada por Accenture y Microsoft especializada en soluciones empresariales en la plataforma y tecnología Microsoft. Debes ser muy proactivo en la retención y ventas del servicio al cliente. No hay mucho tiempo para estar de holgazan en esta posición. Debes cumplir con su cuota mensual para cumplir con las expectativas del cargo de trabajo. Nunca hay un día parecido al otro. En general, una gran experiencia.

AZIZ

Avanade dedicados a el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Buen ambiente de trabajo y mucha profesionalidad en cada trabajador de la empresa. Obtuve mucha experiencia trabajando con excelentes profesionales. Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%, el ambiente es muy majo y responsables todos!

samira

Avanade es una empresa consultora líder en tecnología. Ofrecemos innovación y un excelente servicio al cliente. El ambiente laboral promovido es dinámico y desafiante, los salarios devengados competitivos en el mercado y los beneficios percibidos son atractivos. Es sin duda un buen lugar para desarrollarse profesionalmente.

Marco

Estais satisfechos del trabajo ? Vale la pena aplicar?

sandra

Avanade Madrid
Es una empresa dedicada a la innovación digital, trabajo como Data Scientist Manager y ha sido una gran experiencia, los salarios son altos y tenemos buena comunicación entre todos, es una emrpesa que ofrece buenas prestaciones.

aida

En Avanade ayudamos a nuestros clientes a obtener los mejores resultados en un mundo digital, mejorando la agilidad empresarial, la productividad de los empleados y la lealtad del cliente. Contamos con personal atento y trabajador,experto en la materia, los cuales devengan excelentes salarios mas otras remuneraciones, jornada a medio tiempo, y todas las herramientas necesarias.

larry

Avanade Barcelona son un consultor informático. Un lugar muy emocionante para trabajar. La gente está bien informada y el ambiente es muy amigable y ameno. La parte de garantía (calidad) se mueve muy rápido y el entorno es muy dinámico, trabaje como analista buenos pagos por el cargo y experiencia positiva.

Uge

Avanade Málaga, Quieres vivir la revolución de los robots con Avanade? La Automatización de procesos a través de robots y de Inteligencia Artificial aparece como una tecnología innovadora, de gran demanda y con innumerables opciones para revolucionar el mundo empresarial. En Avanade contamos con los mejores profesionales en esta área, ¿quieres ser uno de nosotr@s? Buscamos incorporar profesionales interesantes. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

Anónima

Avanade tiene un muy buen ambiente de trabajo y es un buen lugar para trabajar por la experiencia que puede dejar el puesto, para el tipo de empresa que es el salario se queda un poco corto pero hay oportunidad de crecimiento y de aprendizaje.

Humberto

La mejor compañía en la que he trabajado en toda mi vida. Muy profesionales y dan a todos los empleados beneficios por ser un miembro valioso de su equipo. El más alto pagó en mi cargo de programador. Gané muchas habilidades clave , muy recomendable.

Kevin

En general es buena empresa en donde seguramente te llevarás muy buena experiencia y obtendrás nuevos conocimientos. Es una empresa que te brinda estabilidad laboral siempre y cuando cumplas con las actividades que te asignen. Como trabajador te escuchan y eso te motiva a darlo todo. La remuneración no es la mejor pero es buena.

Nacho

Avanade es el proveedor líder de servicios innovadores digitales y de nube, soluciones empresariales y experiencias basadas en el diseño que se ofrecen a través del poder de las personas y el ecosistema de Microsoft. Su equipo de profesionales aportan un pensamiento audaz y fresco combinado con tecnología, negocios y experiencia en la industria para ayudar a impulsar la transformación y el crecimiento para los clientes y sus clientes. Avanade tiene 30,000 personas conectadas digitalmente en 24 países, brindando a los clientes la mejor idea a través de una cultura de colaboración que respeta la diversidad y refleja las comunidades en las que opera. Ofrecer amplios programas de beneficios para ayudar a sus empleados a lograr el éxito y un desarrollo profesional continuo. Ofrece salarios competitivos con beneficios personalizados para adaptarse a ti y a tu estilo de vida. Entre los beneficios que ofrece se encuentran amplios periodos vacacionales, cobertura por incapacidad, planes de jubilación, permisos de maternidad y paternidad, seguro de vida, descuentos en viajes y hoteles, permisos voluntarios remunerados, beneficios adicionales para cubrir servicios que contribuyan a tu bienestar, seguro médico, dental y de visión en localizaciones específicas, oportunidades de desarrollo profesional y obtención de certificaciones.

Claudia

Empresa que ayuda a los clientes a obtener los mejores resultados en un mundo digital a través de soluciones de negocio tecnológicas, la nube y servicios gestionados que vinculan la visión, la innovación y la experiencia en las tecnologías de Microsoft.
Los trabajadores opinan que hay muy buen ambiente, café gratis, extended benefits, se pagan las horas extra, posibilidad de promocion y formación, muchos proyectos con tecnologías distintas...

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Avanade. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.
Muchos dicen que en Madrid las empresas tienen caracter competitivo y es gracias a esto que suelen ofrecer servicios sobresalientes. Sin embargo, los rumores señalan que en esta empresa son líderes indiscutibles en Consultoría financiera.
¿Es verdad que tengo que tener amplios conocimientos para empezar el trabajo como consultor de sistemas windows 10 y ganar más de la media nacional?
¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia?
Avanade busca personas para el cargo de Tech Lead Modern Workplace.
Avanade busca personas para el cargo de Legal Counsel.

¿Qué quieres saber sobre Avanade?

Avanade Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de consultor en Avanade - requisitos típicos: desarrollo de proyectos de visualización usando Power BI, excelentes capacidades analíticas y de interpretación de datos. Capaz de extraer conclusiones concisas a partir de datos dispersos, alto conocimiento de producto Dynamics 365 F&O, oferta típica: participación en los beneficios, horario que te permitirá conciliar vida laboral y personal, horario que te permitir conciliar vida laboral y personal. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet