Opiniones Avanade Madrid

La empresa fue calificada 17 veces con la última calificación el 2020-04-04 13:59:27 con un promedio de 4 estrellas
Marcos

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Carmen Calvo dice que: si los datos empeoran es posible «decretar la alarma en una parte del territorio, si no en todo».

Freddy

No sé si lo van a hacer o no. Puede ser

Rocío

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia?

Azahara
Avanade recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior System Administrator, Consultor Workplace, Administrador de Sistemas Windows - Azure

AZIZ

Avanade dedicados a el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Buen ambiente de trabajo y mucha profesionalidad en cada trabajador de la empresa. Obtuve mucha experiencia trabajando con excelentes profesionales. Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%, el ambiente es muy majo y responsables todos!

La empresa Avanade está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Avanade. Buscan un Administrador De Sistemas MDM.

Avanade por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

samira

Avanade es una empresa consultora líder en tecnología. Ofrecemos innovación y un excelente servicio al cliente. El ambiente laboral promovido es dinámico y desafiante, los salarios devengados competitivos en el mercado y los beneficios percibidos son atractivos. Es sin duda un buen lugar para desarrollarse profesionalmente.

Marco

Estais satisfechos del trabajo ? Vale la pena aplicar?

aida

En Avanade ayudamos a nuestros clientes a obtener los mejores resultados en un mundo digital, mejorando la agilidad empresarial, la productividad de los empleados y la lealtad del cliente. Contamos con personal atento y trabajador,experto en la materia, los cuales devengan excelentes salarios mas otras remuneraciones, jornada a medio tiempo, y todas las herramientas necesarias.

Kevin

En general es buena empresa en donde seguramente te llevarás muy buena experiencia y obtendrás nuevos conocimientos. Es una empresa que te brinda estabilidad laboral siempre y cuando cumplas con las actividades que te asignen. Como trabajador te escuchan y eso te motiva a darlo todo. La remuneración no es la mejor pero es buena.

Nacho

Avanade es el proveedor líder de servicios innovadores digitales y de nube, soluciones empresariales y experiencias basadas en el diseño que se ofrecen a través del poder de las personas y el ecosistema de Microsoft. Su equipo de profesionales aportan un pensamiento audaz y fresco combinado con tecnología, negocios y experiencia en la industria para ayudar a impulsar la transformación y el crecimiento para los clientes y sus clientes. Avanade tiene 30,000 personas conectadas digitalmente en 24 países, brindando a los clientes la mejor idea a través de una cultura de colaboración que respeta la diversidad y refleja las comunidades en las que opera. Ofrecer amplios programas de beneficios para ayudar a sus empleados a lograr el éxito y un desarrollo profesional continuo. Ofrece salarios competitivos con beneficios personalizados para adaptarse a ti y a tu estilo de vida. Entre los beneficios que ofrece se encuentran amplios periodos vacacionales, cobertura por incapacidad, planes de jubilación, permisos de maternidad y paternidad, seguro de vida, descuentos en viajes y hoteles, permisos voluntarios remunerados, beneficios adicionales para cubrir servicios que contribuyan a tu bienestar, seguro médico, dental y de visión en localizaciones específicas, oportunidades de desarrollo profesional y obtención de certificaciones.

Claudia

Empresa que ayuda a los clientes a obtener los mejores resultados en un mundo digital a través de soluciones de negocio tecnológicas, la nube y servicios gestionados que vinculan la visión, la innovación y la experiencia en las tecnologías de Microsoft.
Los trabajadores opinan que hay muy buen ambiente, café gratis, extended benefits, se pagan las horas extra, posibilidad de promocion y formación, muchos proyectos con tecnologías distintas...

FF

¿Alguien trabaja como Programador .NET Sevilla en Avanade? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

PRE

Ingeniero de Automatización - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

En Avanade buscan una persona para el puesto Consultor Sharepoint 2016. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Añade tu comentario sobre la empresa Avanade e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
No sé si lo van a hacer o no. Puede ser
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...

Avanade está buscando empleados para puestos: