AvanadeMadrid
dirección superior/consultancyConsultoria y servicios de TIBusiness solutionsSoftwareTecnologías y capacidades

Opiniones Avanade Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Avanade

Avanade recientemente recluta para puestos de trabajo:

Change Enablement Consultant, Analyst, Talent Acquisition, Miguel Angel Sánchez Chamorro_Hired

Ofertas de trabajo

Kevin

En general es buena empresa en donde seguramente te llevarás muy buena experiencia y obtendrás nuevos conocimientos. Es una empresa que te brinda estabilidad laboral siempre y cuando cumplas con las actividades que te asignen. Como trabajador te escuchan y eso te motiva a darlo todo. La remuneración no es la mejor pero es buena.

Nacho

Avanade es el proveedor líder de servicios innovadores digitales y de nube, soluciones empresariales y experiencias basadas en el diseño que se ofrecen a través del poder de las personas y el ecosistema de Microsoft. Su equipo de profesionales aportan un pensamiento audaz y fresco combinado con tecnología, negocios y experiencia en la industria para ayudar a impulsar la transformación y el crecimiento para los clientes y sus clientes. Avanade tiene 30,000 personas conectadas digitalmente en 24 países, brindando a los clientes la mejor idea a través de una cultura de colaboración que respeta la diversidad y refleja las comunidades en las que opera. Ofrecer amplios programas de beneficios para ayudar a sus empleados a lograr el éxito y un desarrollo profesional continuo. Ofrece salarios competitivos con beneficios personalizados para adaptarse a ti y a tu estilo de vida. Entre los beneficios que ofrece se encuentran amplios periodos vacacionales, cobertura por incapacidad, planes de jubilación, permisos de maternidad y paternidad, seguro de vida, descuentos en viajes y hoteles, permisos voluntarios remunerados, beneficios adicionales para cubrir servicios que contribuyan a tu bienestar, seguro médico, dental y de visión en localizaciones específicas, oportunidades de desarrollo profesional y obtención de certificaciones.

Claudia

Empresa que ayuda a los clientes a obtener los mejores resultados en un mundo digital a través de soluciones de negocio tecnológicas, la nube y servicios gestionados que vinculan la visión, la innovación y la experiencia en las tecnologías de Microsoft. Los trabajadores opinan que hay muy buen ambiente, café gratis, extended benefits, se pagan las horas extra, posibilidad de promocion y formación, muchos proyectos con tecnologías distintas...

FF

¿Alguien trabaja como Programador .NET Sevilla en Avanade? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

PRE

Ingeniero de Automatización - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

En Avanade buscan una persona para el puesto Consultor Sharepoint 2016. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Añade tu comentario sobre la empresa Avanade e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Dejar una opinión sobre Avanade - Madrid

satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito

Ofertas de trabajo Avanade