Opiniones AVANSIS INTEGRACION

La empresa fue calificada 30 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:54 con un promedio de 4 estrellas
KAUAN - Alcobendas

Buscando en Internet me encontré con una oferta de trabajo para ocupar el puesto de Analista Orgánico, mínimo 3 años desarrollando proyectos en el sector bancario y dominio del idioma inglés a nivel C2. Responsabilidades serían: desarrollo de software, particularización de las necesidades del usuario para una implementación concreta, capacidad de dar soluciones a tiempo, definición del framework con el que se va a trabajar. Lo coloco aquí por si a alguien le interesa la información.

sandra

¿Están planeando introducir el teletrabajo en AVANSIS INTEGRACION?

gabriela
AVANSIS INTEGRACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor BI / Cognos, Consultor BI / Cognos, Madrid, Analista BI / PowerCenter, Madrid

Odin - Alcobendas

he podido leer varias criticas sobre esta empresa y hasta ahora todas han sido positivas, he visitado la pagina y averiguado por mis medios y la verdad es que me parece un lugar donde me gustaría trabajar ¿alguien de aca puede hablarme un poco de los salarios que ofrecen?

La empresa AVANSIS INTEGRACION está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

Hay una nueva oferta de trabajo en AVANSIS INTEGRACION. Buscan un Administrador Linux Unix.

AVANSIS INTEGRACION busca personas para el cargo de Administrador VMware.

sebas - Alcobendas

AVANSIS INTEGRACION. Es una consultora de servicios IT y de Outsourcing. Aprendí a trabajar en horarios diferentes, a trabajar en equipo. También aprendí a gestionar mi propio tiempo ademas de tener grandes enseñanzas, Os recomiendo ya que la empresa ofrece buen crecimiento.

Felixo2 - Alcobendas

¿Algunos inconvenientes/ alguien tiene experiencia negativa? Muchísimas gracias de antemano

Leire - Alcobendas

AVANSIS INTEGRACION
Es una consultora de servicios IT y de Outsourcing, trabjo como técnica de websphere y estoy muy contenta por ello, hay un nivel de compañerismo muy bueno y los horarios son muy cómodos.

Vicent - Alcobendas

Compañía especializada en Soluciones y Servicios Tecnológicos con la visión de ser el socio imprescindible de sus clientes.
Compartió una oferta de trabajo para el área de Programador Java.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cual es el ambiente laboral que se vive en la empresa y que ventajas son las que se tienen al trabajar para la empresa?

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

JBE

AVANSIS INTEGRACION busca un trabajador para el puesto Ingeniero Frontend, Madrid. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En AVANSIS INTEGRACION se lleva a cabo una selección para el puesto Desarrollador C#, Madrid. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Está pasando algo en AVANSIS INTEGRACION? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos informaciones nuevas .

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.

AVANSIS INTEGRACION está buscando empleados para puestos: