AVANT CONSULTORES EN RRHH

Calle Hermanos Portilla 4, Edificio Almirante, Oficina 8, 11205 Algeciras, Cádiz.
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones AVANT CONSULTORES EN RRHH

¿Puedo trabajar de forma remota en AVANT CONSULTORES EN RRHH?

¿Qué quieres saber sobre AVANT CONSULTORES EN RRHH?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Cumpliendo con el perfil que pide su empresa AVANT CONSULTORES EN RRHH, quisiera informar cómo es su proceso de reclutamiento. Según leí en su página consta de ciertas etapas, ¿Se realizaran pruebas psicológicas? También quisiera saber que tanta competencia existe por este cargo y de haber un proceso de selección abierto actualmente no duden en tomarme en consideración. Gracias.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

La empresa Avant Consultores en RRHH se dedica a prestar servicios de gestión de recursos humanos a diversas empresas, pero además también tiene programas de formación para empresas. Para lograr satisfacer las necesidades del cliente cuentan con personal capacitado que labora en horario fijo, distribuido por turnos y sin dejar de lado los respectivos descansos. Me han comentado que tienen libres los fines de semana, más si alguien puede confirmar esta información de verdad le agradezco.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Desde que entré ha sido toda una aventura y un compromiso al mismo tiempo, donde el equilibrio forma parte de tu vida en cuanto a la consultoria de recursos humanos. Todo me gusta, todo lo disfruto y todo lo desarrollo de una forma eficiente en este empleo.

¿Es en tu opinión AVANT CONSULTORES EN RRHH un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en AVANT CONSULTORES EN RRHH debido a la pandemia de coronavirus?

AVANT CONSULTORES EN RRHH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial en tienda para venta de telefonía móvil y fija, internet, etc., Operador Tráfico Maritimo /Portuario (VTS)

AVANT CONSULTORES EN RRHH Preguntas frecuentes