Avante Oposiciones

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Avante Oposiciones

3.2

En Avante Oposiciones se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Avante Oposiciones?

David
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Buena academia y un excelente equipo. Los profesores son estupendos, especialmente María.Yo me he preparado con ellos las oposiciones y no me arrepiento. Les estoy agradecido.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 289 visitantes únicos

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

estoy matriculada en la preparación auxiliares administrativos de la CAM, si lo que buscas es una Academia ,seria, que se adapte a ti, esa es AVANTE, después de ver la oferta de Academias en Madrid, sin duda alguna me quedo con Avante, por que? por su trato, su profesionalidad, saben lo que hacen, y están muy bien organizados, profesorado excelente, y te llevan por el camino para conseguir el éxito de tu plaza

Iria

¿Qué tan seguro es que si yo estudio allí luego pueda conseguir un buen empleo? Porque a un conocido lo estafaron con un curso y luego de eso ni siquiera puedo conseguir trabajo.

Andrea Ortega Zuazu
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Soy alumna de esta academia, son unos excelentes profesionales y me están ayudando mucho con las oposiciones

Porque conozco a quien lo ha escrito.

Amir

Qué bueno leer esto! He pensado mucho entrar en sus cursos pero no he tenido el tiempo, cuánto tiempo dura el curso y cuantas veces es a la semana?

Felipe De la Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Instalaciones buenísimas. Muchísimas facilidades y precio inmejorable.

Porque he estado en las instalaciones y he comparado sus precios con otras academias en Madrid.

Manacho

Ya que tú has estado con ellos, ¿nos puedes decir a qué se dedica exactamente esta empresa? Porque me hace mucha ilusión que hables tan bien de ellos y ya que no conozco nada de ellos, me gustaría que me cuentes lo que sabes.

Rodrigo Fernández García
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Saqué las oposiciones con ellos. Un rato excelente, siempre atentos. Los profesores tienen mucha experiencia y te guían a la perfección. 100% recomendable.

César

Eso he leido bastante y me han comentado tambien, no he iniciado un curso con ellos pero me interesa bastante, podrías decirme cuánto tiempo duró un curso completo?

Trato inmejorable
Buenas instalaciones
Calidad de servicio
Muy profesional

Alina

¿Puedes describir con detalles exactamente cómo te han tratado? Porque me hace mucha ilusión saber que recibiré un buen trato al cliente ya que anteriormente no ha sido así en otros lugares.

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Me he preparado a la oposición de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid con la Academia Avante y he obtenido buenos resultados en el primer ejercicio hecho recientemente. Lo que más destaco, es el apoyo aportado por la profesora en las clases. Temario y presentaciones adecuadas para conseguir un buen resultado en el examen.

Jivin

Entonces sí ha valido la pena el curso, me han comentado seguido que es así cada curso. Sabes si allí tienen cursos para adultos?

Miau
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Miedo

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

decepcionante

Falso

¿Qué sabéis acerca de Avante Oposiciones ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

El aumento de la inflación es una preocupación para los empleadores, ya que es una amenaza para la estabilidad laboral. ¿Avante Oposiciones ha tomado alguna medida para asegurar la estabilidad laboral para sus empleados?

Hola, en Avante Oposiciones permiten que los empleados tengan una salida temprana de la jornada por emergencias?

¿Hay una atmósfera tensa en Avante Oposiciones debido a la epidemia?

Avante Oposiciones Preguntas frecuentes