Avantgarde It Services

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Avantgarde It Services

4.3

¿Es posible ganar bien en Avantgarde It Services?

¿Qué quieres saber sobre Avantgarde It Services?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

La jornada de trabajo en Avantgarde It Services es: diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
En la empresa Avantgarde It Services se trabaja: bien.
En Avantgarde It Services hay bono: individual.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Avantgarde It Services son: Cantidad de trabajo.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Avantgarde It Services.
Las tareas son/están interesantes.
Los puntos débiles de Avantgarde It Services son: falta de promoción.
En Avantgarde It Services trabaja entre 21-100 personas.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los superiores son profesionales.
Tengo muy buena relación con mi jefe.

Julieta

A pesar de que dices que el punto débil es la falta de promoción...sientes que avanzas laboralmente o aprendes cosas nuevas?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Avantgarde It Services es un grupo tecnológico, especializado en servicios informáticos para empresas. Digitalización de sistemas de gestión y soluciones personalizadas con diseños de software adecuados para cada cliente. Están ubicados en una zona bastante céntrica de Madrid. Desde Santiago Bertnabéu hay acceso a línea de metro y también autobuses.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

¿Los jefes en Avantgarde It Services se preocupan cuando el ambiente entre los empleados se deteriora? Sé que algunas empresas de servicios de TI sí que cuidan de eso

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Trabajo en esta empresa, y puedo dar fe de que los responsables de proyectos se preocupan de la gente y de que haya buen ambiente.

Youcute

La empresa donde necesito trabajar ahora debe ser así, ya que salí de una con un ambiente tóxico. Sabes si buscan gente?

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Avantgarde It Services, S.L. es una empresa del sector IT especializada en nuevas tecnologías que surgió del centro de Innovación del BBVA. La empresa está solicitando Programadores Java Junior, se requiere titulación relacionada con el sector TIC y las responsabilidades son desarrollar nuevas aplicaciones, utilidades y herramientas que mejoren los procesos de acuerdo a las especificaciones, mantener los programas desarrollados, procurando la mejora continua y solventando problemas que limiten su eficiencia, colaborar en el diseño técnico de las aplicaciones con los responsables, etc. Para más información pueden consultar el sitio web de la empresa.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Es una empresa con proyecto de futuro para realizar carrera profesional y evolucionar como porfesional?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Un amigo trabaja en Avantgarde It Services desde hace unos meses, y me dio muy buenas referencias de esta. Me dijo que tienen un horario bastante flexible a jornada parcial, por supuesto esto depende del cargo que ocupen en esta empresa

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Avantgarde IT Services S.L. con sede en Madrid, es una una empresa de Servicios IT con alta especialización en nuevas tecnologías y que nace como un spin-off del Centro de Innovación de BBVA. Soy Desarrolladora Front-End con experiencia ¿Puede alguien dentro de la organización darme información sobre las ofertas de empleo, ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Avantgarde It Services Gran compañía para trabajar. la administración es genial Siempre hay algo nuevo que aprender. Espacio para crecer con la empresa. Gran lugar para trabajar si te gusta la buena paga y aprender muchas cosas ,en mi caso trabajo activamente como IOS Developer buen pago y buenos incentivos.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Avantgarde It Services dedicados a las actividades de consultoría informática. Es una compañía increíble que ayuda y desafía a los ingenieros a ser lo mejor que pueden ser. Le brindan las herramientas, los equipos y el entorno para que pueda tener éxito, os diré que la empresa tiene buenos salarios y una estabilidad genial.

¿Consideras que tu rol en particular se presta bien para trabajar de forma remota o hay aspectos que requieren una presencia física constante en la oficina de Avantgarde It Services?

¿Es posible trabajar en Avantgarde It Services como Full Stack developer, Madrid sin tener experiencia previa todavía?

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Avantgarde It Services ?

¿Avantgarde It Services y otras compañías de Madrid luchan activamente contra virus SARS-CoV-2?

Avantgarde It Services por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Avantgarde It Services está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Avantgarde It Services Preguntas frecuentes