Avanti21 Sistemas Y Telecomunicaciones Sociedad Limitada.

Calificación 2.3/5
Calle González Besada, 31, 33007 Oviedo, Asturias, España
Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones Avanti21 Sistemas Y Telecomunicaciones Sociedad Limitada.

2.3

No puedo contactar con Avanti21 Sistemas Y Telecomunicaciones. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

¿Qué quieres saber sobre Avanti21 Sistemas Y Telecomunicaciones Sociedad Limitada.?

aisha
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Buenos días, estoy buscando empleo y me interesa conocer las vacantes que pueda tener Avanti 21 porque tengo experiencia en el sector, también quiero haber sobre el ambiente de trabajo que tienen, porque en mi último empleo el jefe era de lo último en normas de cortesía y respeto ¿cuál es la situación en Avanti 21?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Avanti21 Sistemas Y Telecomunicaciones es un grupo tecnológico especializado desde hace más de 20 años en ofrecer servicios de TI para empresas, con soluciones personalizadas y asesoría permanente al cliente. Muchos técnicos refieren que están super a gusto con sus condiciones de trabajo. Estás buscando personal para el área de soporte al cliente y programadores. Los requisitos, además de tener deseos de aprender, incluyen certificación académica de estudios superiores en sistema y experiencia de dos años de trabajo. Los interesados deben enviar CV, con datos personales de contacto, además de breve presentación personal.

wail
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Avanti21 Sistemas Y Telecomunicaciones Sociedad Limitada una compañía que ofrece servicios informáticos para brindar soluciones integrales a los clientes. Por lo que he sabido el puesto de Técnico en informática con relevancia, comentaban en redes sociales los trabajadores, que han agregado nuevas responsabilidades por el grado de la tecnología que se presenta deben desempeñarse en tareas de producción, diseño y mantenimiento de software en diversos tipos de proyectos de Sistemas de Información. Puede participar en equipos de trabajo interdisciplinarios, y empresas Pymes en el área de las Tecnologías de la Información.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Avanti21 Sistemas Y Telecomunicaciones Sociedad Limitada es una empresa de servicios informáticos que ofrece soluciones integrales a sus clientes. Me comenta un empleado amigo que tiene sueldo justo y que cuenta con seguro de salud, por eso se encuentra bien en la compañía.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Estoy buscando empleo en internet y me tope con Avanti 21 Sistemas y Telecomunicaciones S.L., veo que hay vacantes de empleo activas y me interesa conocer las impresiones de algún empleado o alguien que los conozca sobre el ambiente de trabajo, los salarios y demás beneficios que ofrecen. En mi trabajo anterior el ambiente de trabajo era muy agobiante, tenía un bajo salario y los beneficios eran pocos. ¿Pueden ayudarme con la información solicitada? realmente lo agradecería mucho.

¿Los empleados de Avanti21 Sistemas Y Telecomunicaciones Sociedad Limitada. pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el foro acerca de Avanti21 Sistemas Y Telecomunicaciones Sociedad Limitada. y sigue siendo así.

Avanti21 Sistemas Y Telecomunicaciones Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes