Avanza a Global BPO Company

Avenida de Castilla 2, Edificio Canada, San Fernando de Henares, 28830 Madrid, España
Recursos Humanos

Opiniones sobre Avanza a Global BPO Company

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Avanza a Global BPO Company?

¿Qué quieres saber sobre Avanza a Global BPO Company?

samuel - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

He visto que necesitan de vez en cuando personal para Back Office asistencia con idiomas. ¿Alguien me indica qué luengas son las más deseadas?

Ismael - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Avanza a Global BPO Company es una empresa en la cual se ha leído últimamente en los comentarios que no están teniendo una verdadera conexión haciendo sentir importantes a los empleados, han habido algunos desplantes con el proceso de selección, procesos de despido y más. Aparte no sienten que tengan oportunidad de promoción laboral sin importar cuanto esfuerzo coloquen. Tienes información distinta? Escribela!

aida - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Servicio de empresa. El salario recibido es de los mejores de San Fernando de Henares, la jornada laboral es a tiempo completo con servicio de transporte. Excelente equipo de trabajo, colaborador y responsable.

Lucie - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Servicio de empresa a empresa. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en outsourcing. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo más ameno.

Irene - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Esta empresa tiene un horario establecido de 8 y media horas a veinte horas, con sabados y domingos como días oficiales de descanso. la empresa esta calificada con 3 de 5 estrellas en Google, lo que habla de que proporcióna buenos servicios a las personas que han pasado por sus manos.
Se trata de una multinacional española con posicionamiento internacional líderes en outsourcing de servicios y procesos. Cuenta con una tecnología innovadora, procesos eficientes y personas comprometidas. Avanza Cuenta con una plantilla de más de 4500 personas, dando soluciones a mas de 300 clientes y repartidos en 6 países. Nuestra acción social se orienta especialmente hacia la creación de empleo para colectivos con especiales dificultades de acceso al mercado laboral, trabajando activamente para potenciar la igualdad de oportunidades. Estan comprometidos con el Medio Ambiente y para contribuir a la sostenible, hacemos un uso eficiente y racional de la energía, y seleccionamos siempre que sea posible, a los proveedores energéticos que nos suministren energías 100% renovables. Colaboran con numerosas Fundaciones y Organizaciones sin ánimo de lucro. Estan adheridos al Pacto Mundial de las Naciones y al Manifiesto por la Corresponsabilidad, y hemos obtenido un Certificado de “Energía Verde”. En Avanza tenemos un compromiso de continuidad y mejora en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa.

Esperamos observaciones nuevas acerca de Avanza a Global BPO Company . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

¿Avanza a Global BPO Company ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Avanza a Global BPO Company recientemente recluta para puestos de trabajo:

Moz@ con carnet de carretiller@ - FINES DE SEMANA, GESTOR/A SEGUROS CON FRANCÉS FIN DE SEMANA, ANALISTA JUNIOR BLANQUEO DE CAPITALES

Avanza a Global BPO Company Preguntas frecuentes