AVANZA NETWORK TELECOM, SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 2.5/5
Villena
CIF: B30919856 Teléfono: +34 968 19 18 38
Servicios de TI
Calificación 2.5/5

Opiniones AVANZA NETWORK TELECOM, SOCIEDAD LIMITADA.

2.5

¿Consideras que AVANZA NETWORK TELECOM, SOCIEDAD LIMITADA. es una empresa en la que se puede confiar plenamente?

David
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Muy mala experiencia, 15 días para una portabilidad por fallo de ellos, muy mala cobertura móvil, el router no tiene alcance, malisima atención al cliente, no lo recomiendo para nada

Murcia

Ami lo que me pasó con ellos es que contraté fibra y móvil y ninguna de las cosas funcionan cuando he pasado el parte que el internet no funciona bien me mandan a un técnico que no tiene ni idea y me dice que me ordenador en viejo , que el hace la proba con el suyo y funciona bien sin embargo yo estoy ahora con otra compañía y con el mismo ordenador me funciona genial , y la cobertura móvil no te digo nada , para resumir me dado de baja con ellos y lo he denunciado en consumo y en att usuarios de telecomunicaciones porque me piden la penalización por no permanecer durante 12 mese , yo me he dado de bajo a los 29dia

Gonzalo

Que mal que no te hayan solucionado el problema, y tengas que recurrir a cambiar de empresa ¿has pagado el mes que pasaste intentado usar el servicio?

M k
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Experiencia muy mala con esta empresa debido a su mala calidad de fibra y móvil y su mal servicio técnico

Victoria

Hola Mk ¿de verdad estas de juicio con ellos? ¡guao! no espera leer algo asi ¿que tanto te perjudicaron o que tanto dinero perdiste?

@ Victoria , Si me han perjudicado mucho ,y le estoy pidiendo indemnización por usar mi fachada privada para pasar cables de ellos y el juicio era por eso , no me cuesta nada por que pago al asesoría de abogados por cotas mensuales y quiero llevar esta empresa hasta donde llegó yo , a lo mejor pierdo pero no me callo .
Un saludo

khanfri
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

empresa (eliminado por el administrador) con la fibra que ofrecen no funciona ni al lamitad de lo contratado y la linea movil no tiene cobertura ninguna funciona muy mal todo ,no tienen servicio tecnico profesional no solucionan nada y encima te obligan a permanecer con ellos sin resolver el problema , en mi caso lo he denunciado en consumo y en el juzgado a la esoera de juecio

muy mal servicio y muy mal internet ,no merece la pena contratar con esta engañosa empresa

Abel

¡y puedo hacer el test aún mejor! y en serio, qué tiene que ver el test con que tengan fibra rápida o lenta, el test no va a cambiar eso...

Mourad Khanfri

hola , el test es para ver a que velocidad te llega la fibra en carga y en descarga MB , lo que se trata es ver si la empresa contratada cumple con lo que ofrece , espero que se tehaquedado claro , un saludo

Olivia
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

La mala calidad de servicio, tanto en la conexión de fibra óptica como en la cobertura móvil, es un punto destacado en la mayoría de las reseñas sobre AVANZA NETWORK TELECOM, SOCIEDAD LIMITADA. Los usuarios expresan quejas sobre la atención al cliente y problemas en la facturación. ¿Alguien puede compartir alguna experiencia positiva con esta empresa o solo hay clientes con experiencia negativa?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Avanza fibra venden humo no tienen la velocidad ni la calidad de fibra que publican ,no le aconsejo a que contraten con esta empresa ,la experiencia que tengo con ellos es malísima

MkM
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Muy mal operador tanto fibra como cobertura movil

MKM
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Muy mal operador tanto en fibra como en cobertura móvil

Rocio

Has ido a reclamar a avanza nwtwork telecom que te parece deficiente la cobertura móvil?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Al estilo de las operadoras de toda la vida: pasa una año, te suben los precios y además cuando te quejas varias veces por mail y teléfono te echan la culpa a ti, SURREALISTA. Para añadir algo, fallos en facturación con recibos erróneos devueltos por decir una cosa y hacer otra, Servicio cara al cliente TERRIBLE

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Jesús

Hola Pablo, pero esto es un caso muy apartado que realmente no creo que sea asi con todas las personas, porq a mi me han hablado muy bien de ellos y me han explicado como funcionan

Frio
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Muy mal operador calidad muy baja , no lo recomiendo

Por qué es cierto

Mariana

Al menos indica los detalles sobre porque los consireras un mal operador que solo ofrece muy mala calidad, de lo contrario son palabras al viento y solo estaras escribiendo mal de una empresa sin justificarlo mediante argumentos.

la respuesta es que esta empresa no tiene la calidad que tienen otras ,su fibra de internet va muy lenta y no tienen cobertura movil

Mariana

Muy bien, con tan mala calida de internet y sin cobertura movil ¿no has pensado en cambiarte o ya lo has hecho? a mi me ha pasado lo mismo y no dude en cambiarme.

Ya he cambiado desde el primer día de darme de baja con ellos y estoy muy contento con el servicio de la nueva empresa

He cambiado ya por qué está empresa no vale para nada

Mariana

Entiendo ¿la nueva empresa te ha ofrecido alguna promoción? ¿en comparación que ventajas te ofrecen en velocidad de internet?

En la nueva empresa estoy pagando más pero tienen fibra de internet y cobertura móvil y atención al cliente muy profesional no cómo avanza fibra que parece que vende limones

Mariana

Queda claro que a veces lo barato sale caro, como nos paso a ambos y tuvimos que cambiar de empresa ¿cuánto tiempo llevas con el nuevo servicio? yo ya voy para los tres meses y estoy muy satisfecha, aunque pague un poco más, de verdad vale la pena.

@Mariana , con el nuevo servicio llevo desde el dia 12/02/2022, y va muy bien ,pago un poco mas pero es fibra no son limones .
un saludo .

Khanfri
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Muy mala calidad de fibra y cobertura de móvil nula .

Mourad Khanfri
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Muy mala calidad y muy mal servicio

Muy mala empresa no aconsejo contratarla

mourad
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

es la peor compañia de internet que he visto en mi vida , no funciona nada ,ojo con contratar a esta empresa todo es un engaño ,no te explican las clausulas del contrado antes de firmar.

khanfri
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

empresa (eliminado por el administrador) a sus clientes ofreciendo una fibra que no funciona a la velocidad contratada ni cobertura para la linea movil que tienen y te obligan a seguir con la permanencia sin darte solucion a la averia, en mi caso lo tengo denunciado a la espera del juecio

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Empresa muy comprometida con sus empleados y clientes. Atención totalmente personalizada y rápida. Muy buenas ofertas y calidad de servicio.

Isla

Es bueno saber que es una empresa comprometida, además de con sus clientes también con los trabajadores, ¿A quien le encanta? ¿En que las ofertas?

Milia

no quería molestaros pero tengo una pregunta, qué querías decir con "atención personalizada"? es decir, entiendo el sentido, pero quería preguntar si me puedes facilitar algunos ejemplos de esto. Saludos.

manlok
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

los 1000 Mbs se quedan en 400 de bajada

Orian

No entiendo muy bien de esto, sera que me puedes explicar?

si es la pura verdad con esta empresa yo tengo el mismo caso

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

AVANZA NETWORK TELECOM, es una empresa proveedora de servicios de internet, telefonía por fibra óptica con tarifas muy competitivas en comparación con otras compañías de servicio. Además de tienda de móviles y artículos electrónicos. Un buen número de empleados técnicos comentan que trabajan a gusto con la organización para las instalaciones pautadas, además de referir ganar buenos salarios. Están en búsqueda de comercial para trabajar en tienda. Debe tener conocimientos técnicos de telefonía móvil y excelente actitud con los clientes.

esta empresa no tiene nada de esto ,solo saben facturar , ni tiene fibra ni cobertura movil ni servicio tecnico todo funciona muy mal

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Bad experience!!!
Call them to discuss options of contract on Friday, customer service told me that installation will be made on Tuesday. Tuesday they said Wednesday, Wednesday they told me Thursday....
If you have an option between Avanza and other company, don’t hesitate- choose the other company!!!!

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Mi perfil profesional corresponde con exactitud a lo que busca Avanza Fibra en cuanto a empleados, me topé con una de sus ofertas de trabajo que me interesó debido a esto y porque además, el sitio de trabajo me queda cerca. Me parece que es una gran oportunidad laboral para mí, enviaré mi CV esperando a ser contratada.

Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Opiniones

Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Bueno

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

AVANZA NETWORK TELECOM, SOCIEDAD LIMITADA está localizada en la ciudad de Murcia, para llegar en transporte público en autobús tienes dos rutas que te pueden servir la 4 y 5, la dirección es: Calle Antonio Pascual, S/N, Cartagena, 30390.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

En periódicos leía la noticia sobre la empresa AVANZA quien es un operador de internet de Fibra Óptica simétrica. Recientemente abrió su tienda nro. 27 en Alicante, me gustaría saber cuándo inician las entrevistas, ¿realizan periodo de prueba o te hacen contrato? ¿Ofrecerán cuidado infantil? Estoy muy interesado.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En Avanza Fibra ofrecemos las soluciones en telecomunicaciones que nuestros clientes necesitan. Contamos con un talentoso y servicial equipo de trabajo, dispuesto a brindar la mejor atención y servicio. Nuestra jornada laboral es cómoda, obtenemos buena remuneración y atractivos beneficios y tenemos interesantes oportunidades de desarrollo de carrera.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa AVANZA NETWORK TELECOM, SOCIEDAD LIMITADA.? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Durante la época de Navidad un gran número de personas viajan para visitar a sus familias. ¿Los empleadores en AVANZA NETWORK TELECOM, SOCIEDAD LIMITADA. ofrecen la posibilidad de trabajar a distancia entre Navidad y Año Nuevo?

¿Las expectativas de los clientes de AVANZA NETWORK TELECOM, SOCIEDAD LIMITADA. han variado negativamente por el impacto de la pandemia afectando su rating de 3 estrellas?

Muchos se preguntan si AVANZA NETWORK TELECOM, SOCIEDAD LIMITADA. tiene abierto actualmente el proceso de selección de personal.

¿Qué quieres saber sobre AVANZA NETWORK TELECOM, SOCIEDAD LIMITADA.?

AVANZA NETWORK TELECOM, SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes