AVANZA SERVICIOS ASISTENCIALES

CAPELLAN, 4 VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS. 24193 VILLAQUILAMBRE. (LEON)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones AVANZA SERVICIOS ASISTENCIALES

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de AVANZA SERVICIOS ASISTENCIALES?

¿Qué quieres saber sobre AVANZA SERVICIOS ASISTENCIALES?

¿Tienen sistema de bonificación en AVANZA SERVICIOS ASISTENCIALES de Villaquilambre para un fontanero?

¿Será que al trabajar de Fontanero en Villaquilambre se disfrutara de fines de semana libres?

¿ofrecen a sus albañil reconocimientos por su esfuerzo?

Hola buen día, tengo un amigo que trabajó como albañil hasta hace poco tiempo, se retiró porque su supervisor era mal educado y maltrataba a los empleados, actualmente está buscando empleo y le interesa trabajar en AVANZA SERVICIOS ASISTENCIALES, alguien puede comentar si allí existe un ambiente laboral armónico?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa AVANZA SERVICIOS ASISTENCIALES ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

AVANZA SERVICIOS ASISTENCIALES por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fontanero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa AVANZA SERVICIOS ASISTENCIALES está reclutando nuevamente para el puesto de Fontanero.

AVANZA SERVICIOS ASISTENCIALES Preguntas frecuentes