Avanzada 7

Málaga
Servicios de TI

Opiniones Avanzada 7

¿Qué tipo de servicios ofrece Avanzada 7? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Avanzada 7?

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Avanzada 7
Es una empresa mayorista de Valor Añadido de Equipos de Telecomunicaciones, especializados en VoIP principalmente para plataformas Asterisk y 3CX, soy administrativa en la empresa y para mi ha sido un gran lugar para crecer en el área.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Todos mis conocimientos en programación los he aplicado y perfeccionado dentro de Avanzada 7, en la ciudad de Málaga, haciendo gran variedad de proyectos en el área de las telecomunicaciones. El ambiente de trabajo es profesional y la paga es muy satisfactoria.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Hubo un tiempo ya más de 4 meses que trabaje en Avanzada 7, una Empresa Distribuidora de equipos de telecomunicación, fue de crecimiento profesional, aprendizaje, de ver que se puede lo que inicias, lo recomiendo para trabajar, estuve en el área administrativa y me fue bien y tuve buenos ingresos.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

La Empresa Avanzada 7 trabaja en proyectos de ingeniería de sectores muy diversos y más allá de la telefonía, tienen experiencia en inteligencia artificial, sistemas M2M, tele gestión y desarrollos web aplicados a las comunicaciones, es buena oportunidad de contactarlos ya que tienen vacante en el puesto de Técnico - Comercial Voz IP.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Avanzada 7 ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Avanzada 7?

Avanzada 7 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico - Comercial Voz IP