Avanzare Innovación Tecnológica

Navarrete

Opiniones Avanzare Innovación Tecnológica

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Avanzare Innovación Tecnológica?

¿Qué quieres saber sobre Avanzare Innovación Tecnológica?

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Durante unos meses estuve trabajando en una empresa donde los supervisores eran gritones y groseros, buscaban cualquier excusa para humillar a los empleados, fue una muy mala experiencia. Me voy mudar pronto y estoy contemplando mis opciones, por eso quiero información sobre Avanzare Innovacion Tecnologica ¿Cómo son los supervisores? ¿Cómo es el ambiente laboral? Gracias de antemano.

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Avanzare es una empresa que realiza todo tipo de aditivos químicos, retardantes de llamas, soluciones de ignífugas y Antiestáticos ESD. También ofrecen asesoramiento técnico para sus clientes interesados y gestión integral en proyectos. Me agrada que no me parece nada complicado poder llegar a la empresa, está en una zona muy bien ubicada en Navarrete, ya que se encuentra en la Avenida Lentiscare y puedo llegar fácilmente en coche.

¿Ha habido despidos desde la pandemia en Avanzare Innovación Tecnológica?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Avanzare Innovación Tecnológica y sigue siendo así.

Avanzare Innovación Tecnológica Preguntas frecuentes