Avenida motor automocion

Cieza
Automotor

Opiniones Avenida motor automocion

En Avenida motor automocion se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Avenida motor automocion?

Rous
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Muy buen trato siempre, pero desde que Fernando no está ( a nivel administrativo) que siempre nos atiende él,nos ha surgido un problema con el coche y no nos han hecho el favor de hacernos un hueco teniendo en cuenta nuestros horarios laborales. Somos de fuera y Fernando siempre tenía en cuenta nuestras circunstancias y hacia el hueco como fuese. Siempre hemos confiado en ellos. Llevo 4 vehículos, más las recomendaciones. Ahora no puedo decir lo mismo. Estamos muy decepcionados.

Alda

Buen día Rous, podrias contarnos a que hora pensabas llevar el coche? Capáz que se trataba de un horario contraproducente.

serge
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Avenida motor automocion es una empresa dedicada a vehículos y servicios con muy buena trayectoria, tengo poco tiempo en esta empresa y debo decir que a todos los empleados les encantan ser parte de esta empresa, pues ayudan a todos los clientes con sus vehículos o en la compra de ellos, todos son muy profesionales y siempre se trabaja en equipo, recomiendo aplicar a ella.

¿Qué tal las ganancias en Avenida motor automocion en la situación actual?

¿Está pasando algo nuevo en Avenida motor automocion ?, porque no escribís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Avenida motor automocion busca personas para el cargo de Comercial De Venta De Vehículos.

Avenida motor automocion Preguntas frecuentes