Aventura Raid Sarratillo

Deporte y recreación
Calificación 3.9/5

Opiniones Aventura Raid Sarratillo

3.9

¿Trabaja Aventura Raid Sarratillo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Aventura Raid Sarratillo?

Maria
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

Buen trato hacia el empleado, equipo de trabajo y ambiente super buenos! A pesar de que en las temporadas puede haber siempre picos de tensión...
Desde la gerencia son siempre proactivos y cuidan a su equipo.

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Buen ambiente, renovación de material constante grupo de trabajo unido y con buen trato al cliente y al personal

Dulce

Que bien, pero aparte del ambiente de trabajo excelente que dices, tienen más beneficios? hablo de como es el horario y el pago? por ejemplo

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Buen ambiente laboral, grupo de trabajo dinámico. Vehículo puesto por la empresa y material abundante

Nour

Hola ¿ que tipo de experiencia exigen para trabajar aqui? lo del vehículo me parece estupendo.

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Vehículo puesto por la empresa, precios de material y facilidades en la adquisición de los mismos, y muy buen ambiente de trabajo y de grupo

Lucas

¿ cuanto tiempo llevas trabajando para ellos ? tenia tiempo sin que un trabajo me llamara tanto la atencion.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Serios y profesionales

Penélope

La seriedad se la adjudicas a qué? como ha sido tu experiencia con ellos?

Tito
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Serios y profesionales

Seru
Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Empresa con multitud de actividades y enfocada al disfrute del cliente y la satisfacción del trabajador. Vehículo de puesto por la empresa y muchas ventajas en la adquisición de material

Carmen

Hola, he leído comentarios similares, pero me gustaría saber cómo son los servicios que ofrece! Saludos.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Actividades adaptadas a cada uno! Guías profesionales, buen material, y trato personal!
Para repetir sin dudar con ellos!

luisa

Hola buenas, ¿y tienen buena atención al cliente ne caso de dudas o reclamos? también me parece información importante...

Sergi

Si, la atención al clliente, en caso de duda o lo que necesites es personal. No te dan largas

Darío

Esto me parece muy positivo, ¿sabes cómo se pueden contactar?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Aventura Raid Sarratillo es una buena empresa que deja a sus trabajadores una buena parte a su favor como por ejemplo el buen pago que les ofrecía al personal tan dedicado, estos y otros favores que se les dedica.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Aventura Raid Sarratillo, es una empresa ubicada en la Villa Medieval de Aínsa, en los Pirineos Centrales, Comarca del Sobrarbe, en la provincia de Huesca. Están situados en un lugar privilegiado a 15 km del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a 22 km del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara y a 35 km del Parque Natural Posets Maladeta. Precisamente, aprovechan estos maravillosos lugares, para realizar sus actividades. En la actualidad me desempeño como guía de los circuitos multiaventura, supervisando y verificando las actividades diarias relacionados con brindar una experiencia divertida y profesional a nuestros clientes. Es ideal para el que le guste trabajar al aire libre o disfrutar de la naturaleza.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Aventura Raid Sarratillo? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿En Aínsa tendrán oportunidades de empleo las personas responsables y con deseos de superación?

Aventura Raid Sarratillo Preguntas frecuentes