Opiniones META GESTION TARRACO

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-08-08 22:47:19 con un promedio de 2 estrellas
Bili - Tarragona

Trabajo en META GESTION TARRACO, sinceramente es una experiencia que no tiene descripción, es de vivirla y de aprendizaje cada día, lo último que supe es de puestos vacantes en cargo de SOCORRISTA ACUÁTICO SANTA SUSANNA, mi recomendación es que sean sinceros en la experiencia que tienen.

JAKUE - Tarragona

Meta Gestion es una empresa de Tarragona que desde el año, 2.006 se especializa en la gestión de todo tipo de equipamientos deportivos. La experiencia de su equipo de profesionales y la gran capacidad organizativa y gestora hacen de META una respuesta a todas las necesidades que puede tener una instalación deportiva.

sebas - Tarragona

META GESTIÓ desde el año, 2.006 es una empresa especializada en la gestión de todo tipo de equipamientos deportivos. Fue un ambiente muy divertido pero ocupado. Te guían y te enseñan cómo mejorar y crecer como persona. Están disponibles para escuchar y para avanzar con la empresa, por lo que siempre hay oportunidades para crecer, trabaje en limpieza los pagos siempre puntuales y buen compañerismo.

JBP
META GESTION TARRACO recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOCORRISTA ACUÁTICO SANTA SUSANNA, Socorrista Girona, SOCORRISTA BARCELONA

Trabajador de META actual - Tarragona

Molesta a META GESTION TARRACO:
No solo es que se cobre diferente segun la instalacion en la que estes (varía de 4.9 a 5.2 euros) sino que a final de mes hay que cruzar los dedos para cobrar todas las horas hechas. En mi caso, cada mes me dan menos de lo que deberia cobrar durante todo un año. Al final me han pagado una cuarta parte del total y se quedan tan anchos.

META GESTION TARRACO busca una persona para el puesto SOCORRISTA TARRAGONA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa META GESTION TARRACO .

Ofertas de trabajo META GESTION TARRACO