Aviamark blue

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones Aviamark blue

¿Dónde se encuentra Aviamark blue ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Aviamark blue?

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Navegando por internet he encontrado una oferta en Aviamark blue la cual busca "Agente de Viajes" para agencia de turismo con mínimo 3 años de experiencia. Se necesita amplio conocimiento de los elementos del sistema turístico y cómo combinarlos de la mejor manera posible. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Aviamark blue
Es una empresa dedicada a os viajes, soy agente de viajes y me va genial, tengo un sueldo altos y las comisiones son una pasada, me gusta lo que hago y lo que he prendido junto amis colegas.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Aviamark Blue. Agencias de viaje, contamos con personal atento y cordial, quienes perciben buenos salarios, mas otras bonificaciones, con jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo, con todas las opciones para atender, a nuestros usuarios.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Aviamark blue es una empresa joven que ofrece una amplia gama de servicios para empresas internacionales relacionadas con los viajes que deseen ampliar su posición en el mercado.
Los empleados cuentan con experiencia que ayuda a realizar la amplia gama de temas especificos.
Algun empleado de esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive dentro de la empresa?

¿Cuántos empleados de Aviamark blue va al trabajo en transporte público?

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Aviamark blue . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Aviamark blue Preguntas frecuentes