Opiniones Aviapartner Spain

¿Cuáles son las cotizaciones Aviapartner Spain en la bolsa de valores?
¿Cuánto gana un director en Aviapartner Spain?

¿Qué quieres saber sobre Aviapartner Spain?

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2020-06-16 19:41:25 con un promedio de 4 estrellas
Respecto a las medidas de bioseguridad requeridas para poder operar de manera segura en cualquier empresa, consideran que en Aviapartner Spain se esta procediendo de manera adecuada?
¿Tiene esta empresa de Málaga una buena reputación entre otras empresas del sector Transporte y logística?
Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿Cuáles son las formas de crecer y desarrollarse de Aviapartner Spain?
Moises
No hay nada que compararlos con empresas tan grandes.
Soy un nuevo residente de Málaga y me interesa trabajar en Aviapartner Spain. ¿Puedo contar con el desarrollo personal?

Deja una opinión sobre Aviapartner Spain

lagolo - sucursal Málaga

Hola buenas tardes a todos, me presento soy Lagolo una persona con gran experiencia en este sector ya que he trabajado por muchos años en compañías similares a ésta como Customer Service, incluso actualmente estoy laborando en una empresa así pero la verdad no estoy para nada contento con las condiciones de trabajo por lo que voy a renunciar. Quisiera saber si existe alguna vacante en esta empresa para una vez finalice mi relación laboral pueda optar por ella, muchas gracias de verdad, espero respuestas.

La Inspección de Trabajo puede sancionar a las empresas hasta 41.000 euros de multa por incumplir las medidas contra la Covid-19. Se refiere a todas las empresas que no respeten las normas impuestas de ventilación y limpieza, distancia de 1,5 metros entre trabajadores y turnos para evitar aglomeraciones Las empresas hacen lo que quieren! No respetan las normas
kas
Ahora las empresas tienen miedo:D La multa es alta
¿Hay colección de dinero en Aviapartner Spain para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?
Aviapartner Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:
CUSTOMER SERVICE VIP AGENT MALAGA. (AVIACIÓN EJECUTIVA), Station Director FBO, Agente de Rampa Aeropuerto SEVILLA (DISCAPACIDAD)
Cubillo - sucursal Málaga

¿Alguien podría proporcionar las exigencias de esta empresa?
Gracias de antemano

Amaia - sucursal Málaga

Trabajo en Aviapartner Spain desde hace bastantes años, solo puedo decir cosas buenas de la empresa. En todo momento se ha respirado un muy buen ambiente laboral y la compañía me paga un muy buen salario.

Harkaitz - sucursal Málaga

Me desempeño en el área de logística de aterrizaje y designación de puerta de llegada a los aviones. Me encanta estar trabajando en el aeropuerto, es impresionante ver aterrizar a los aviones y no deja de serlo para mí a pesar de llevar más de diez años en el cargo. No es tan fácil como parece, en las noches se tiene que tener más delicadeza porque la visión es más reducida y puede habe riesgos de accidentes si no se sigue el protocolo indicado.

Aneta - sucursal Málaga

Aviapartner es uno de los principales proveedores independientes de servicios de asistencia en tierra en 37 aeropuertos en 6 países europeos. Desde 1949 uno de los principales proveedores europeos de servicios de asistencia en tierra. A través de 37 aeropuertos en Bélgica, Francia, España, Alemania, Italia y los Países Bajos. Emplea alrededor de 6000 empleados que atienden las necesidades de 30 millones de pasajeros. Una amplia gama de servicios para más de 400 pasajeros y aerolíneas de carga. Manejo de rampas para 300.000 movimientos de aeronaves. Manejo de carga por alrededor de 1 millón de toneladas de carga cada año. Capacidades de TI, lo que nos permite brindar una calidad de servicio y flexibilidad inigualables de acuerdo con las necesidades de cada aerolínea. Con el respaldo de numerosas certificaciones de calidad y premios de aerolíneas.
Es una aerolínea. Está muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente comercial fuera de la empresa, eso trae muchos beneficios para poder colaborar con ellos pues una empresa que tiene la aceptación del mercado tiene muchísimo más empleo que las empresa que no tienen esta aceptación. Sus ventas son de lo mejor, esto quiere decir que la empresa tiene las puertas abiertas al crecimiento de la empresa, además a la contratación de nuevo personal, esto es muy bueno que tenga buenas ventas por que en realidad una empresa que vende bien tiene mejores oportunidades de dar mejores oportunidades a las personas que han sido sus empleados y en sea todos los que están rodeando a la empresa.
si deseas conocer acerca de sus empleos aqui te dejo su liga: https://www.aviapartner.aero/jobs

mireia - sucursal Málaga

Actualmente, Aviapartner está buscando personal para su área de facturación. Se vive un buen ambiente laboral, el personal es jóven y si te gusta viajar y conocer otros lugares, esta es la empresa en la que debes estar.

¿Sabes qué está pasando en la empresa Aviapartner Spain ?Aguardamos tu entrada.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Aviapartner Spain. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
La empresa opera en Finanzas y seguros
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 49 veces en los últimos 3 meses.
¿Cuál es el capital social de la empresa Aviapartner Spain?
El capital social de Aviapartner Spain es: 60.000,00 €
¿Cuándo se fundó la empresa?
Fecha de establecimiento de la empresa Aviapartner Spain es 18/09/2014

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Aviapartner Spain y Gas2move transport solutions.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Aviapartner Spain: 4 estrellas frente a 2.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Gas2move transport solutions mejor que los productos de Aviapartner Spain.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Gas2move transport solutions.
  • Tanto Aviapartner Spain como Gas2move transport solutions publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Transporte y logística.

Gas2move transport solutions opiniones