AVICOLA SANCHEZ

c/ Treball, 2-24 08940 Cornellà de Llobregat - Barcelona
Calificación 2.8/5

Opiniones AVICOLA SANCHEZ

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AVICOLA SANCHEZ?

¿Qué quieres saber sobre AVICOLA SANCHEZ?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Algunos usuarios muestran interés en trabajar en AVICOLA SANCHEZ y solicitan información sobre los horarios, salarios y cómo entregar su currículum. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en AVICOLA SANCHEZ o tiene información sobre las oportunidades laborales en la empresa? ¿Podríais proporcionar detalles sobre los horarios, salarios o proceso de solicitud de empleo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Gusta trabajo con avicola sanchez

Gusta trabajo con avicola sanchez porque es bueno y facil

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Empleo

Marcelino

¿que quieres saber? deberías ser un poco mas explicito para que los empleados entiendan

William
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Quiero trabajar en AVICOLA SANCHEZ
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Buenos días me interesa saber sus horarios y salario?

imanol

Hola, yo también busco esta información. ¿Alguien puede decirme si los salarios son fijos o cuentan con comisiones¿

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Como funciona el trabajo en esta empresa

janire

Buena pregunta. Algo ha cambiado por la culpa de la pandemia??

Sam

Puedes especificar que a ti te interesa?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Busco empleo en AVICOLA SANCHEZ pero antes de presentar mi hoja de vida de manera formal os pregunto un par de cuestiones sobre los horarios. Agradecería si alguno de los que me lee me responde cómo o cuáles son los horarios que ofrecen a los empleados del área administrativa ¿realizan teletrabajo? ¿el trabajo es remoto o con jornada definida?

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Como puedo trabajar en esa empresa

Donde puedo llevar el currículo

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Me encuentro buscando empleo en estos momentos como administrativo, y esta empresa ha llamado bastante mi atención. Tengo tres años de experiencia en el sector, y quisiera tener la oportunidad de enviar mi curriculum!

Belkys
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Quiero entregar currículum para trabajar allí. A donde debo entregarlo o a que página ingreso ? Gracias

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Avícola Sánchez, AVICOSÁN, es una industria alimentaria de carácter familiar que ofrece productos avícolas de la más alta calidad desde hace aproximadamente más de 40 años. Sus empleados según lo que pude escuchar, se encuentran capacitados completamente en sus labores, así como mencionan que cuentan con un sueldo fijo que les proporciona los beneficios necesarios para ellos y sus familiares.

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Avícola Sánchez, AVICOSÁN, es una industria alimentaria de carácter familiar que ofrece productos avícolas de la más alta calidad desde hace más de 40 años. Se encuentra cerca del centro de Cornellá de Llobregat, a 5 minutos en coche o 20 en transporte publico. Ademas esta a un paso de la autopista B-20, para quienes vengan de otros distritos.

Es indiscutible que mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida privada contribuye a reducir el estrés y aumentar la satisfacción en el trabajo. ¿Existen programas de apoyo emocional o psicológico en AVICOLA SANCHEZ para ayudar a los empleados a manejar el estrés y las responsabilidades personales?

¿Suelen preparar los empleados de AVICOLA SANCHEZ algunos platos típicos de Pascua para comer y celebrar esta fiesta junto con sus colegas de trabajo?, o AVICOLA SANCHEZ pide un servicio de catering?

¿Una madre de familia que labore en AVICOLA SANCHEZ puede contar con el pago de guarderías o estudios para sus hijos?

AVICOLA SANCHEZ Preguntas frecuentes