Avizor Portal De Seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 2.8/5

Opiniones Avizor Portal De Seguridad

2.8

¿Cuál crees que es la razón detrás de las calificaciones tan bajas que ha recibido Avizor Portal De Seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Avizor Portal De Seguridad?

Piratones!
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

La peor empresa del sector. Cuadrantes un día antes de que finalice el mes. Vehículos en mal estado en los servicios. Se rompen y tienes que usar el tuyo. Te las ves y deseas para poder repostarlos. Sin uniformidad. Ni pagan horas, ni pagan nocturnidad ni festividad. Te tienen en verano al solanero a 45 grados y en invierno a menos 3 grados. Isabelita la jefa de personal una niñata, Clemente un incompetente que solo saber decir hijo y Paco el guarro el encargado por decir algo de los coches.. luego tienen a 500 trabajando y ni se enteran...

Piratones!
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Luego haces cursos y no te los pagan. El plus de nochenuena y Nochevieja tampoco te lo pagan...

silencioso
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

TRABAJE CON AVIZOR UN TIEMPO,AL PRINCIPIO BIEN,PERO DESPUES SE FUE TORCIENDO,LOS CUADRANTES TE LO CAMBIABAN DOS VECES EN SEMANA, SI TE TOCABA DESCANSAR UN FIN DE SEMANA,TE LLAMABA EL SEÑOR CLEMENTE PARA HACERLE EL FIN DE SEMANA.Y CUANDO TENIAS TUS VACACIONES MAS DE LO MISMO TE LLAMABA PARA HACERLES MAS SERVICIOS QUE NO TE PAGABA,Y QUE CUANDO ESTE SEÑOR ESTABA DE VACACIONES Y QUERIAS CONSULTARLE ALGO ,NO QUERIA QUE SE LE MOLESTASE.

Totalmente. Doy fe de ello

Almudena
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Problemas graves con respecto a las condiciones laborales y los pagos a los empleados en Avizor Portal De Seguridad fueron señalados en las reseñas. Las quejas incluyen largas horas de trabajo no remuneradas, cambios frecuentes de cuadrantes, no pago de bonificaciones y llamadas repentinas para trabajar sin aviso previo. También se mencionan denuncias y sentencias legales contra la empresa. ¿Alguien más ha experimentado estas prácticas injustas o ha tenido problemas similares al trabajar para Avizor?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 995 visitantes únicos

siniestro
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

ESTUVE TRABAJANDO EN AVIZOR HACE MAS DEUN AÑO,AL PRINCIPIO BIEN,PERO ALCABO DEUN MES,SE HACIAN 12 HORAS DIARIAS DE LAS CUALES EL COMPUTO DEL MES SON 162,LAS HORAS QUE HACES DEMAS ,QUE SUELEN LLEGAR ALAS 250 ,300 H,NO TE LAS PAGAN,Y LOS CUADRANTES TE LO SUELEN CAMBIAR ALA SEMANA TRES VECES,INCLUSO NO TE PAGAN NI NOCTURNIDAD ,NI SI TRABAJAS EN NAVIDAD Y NOCHEVIEJA ESE ESTRA NOLO PAGAN.TAMBIEN SI DICEN KE HAS COMETIDO UNA FALTA DEL TIPO QUE SEA NOTE ENSEÑAN LA PRUEBA ,SIN FOTO ,SOLO ES TU PALABRA CONTRA LA SUYA,

Moss
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Me llamo un tío y que fuera por coche de esta empresa avizor a Badajoz para traerlo manzanares sin darte tío bizum o dinero para ir Badajoz que luego pagaría nómina
Lo mandé tío ese un tal clemen a TOMAR POR (eliminado por el administrador)
QUIEN TRABAJE EN ESTA EMPRESA ESTA MAL DE LA CABEZA
SALIR CORRIENDO

Anónimo53
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Son unos (eliminado por el administrador) en todos los sentidos. Me echaron del puesto inventándose cosas que no habían sucedido. No cumplen con lo establecido en el contrato. En todos los meses en los que trabaje para ellos siempre nos debían dinero y se hacían los locos. Las condiciones en las que estuvimos trabajando fueron dignas de un campo de exclavos. Tienen muchísimas denuncias (contando la mía). NO TRABAJEIS NUNCA PARA ESTA EMPRESA

Indio cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Las valoraciones positivas será alguien de la empresa o algún excepcional.
Solo digo una cosa, buscad en internet las denuncias y sentencias contra avizor.
Luego sacáis vuestras propias conclusiones, ahí queda todo dicho.

Gael

Vaya, veo que estas muy molesto, a ti que te ha pasado en especifico?

llevas razon

Yo soy una de las que ha denunciado. La PEOR empresa de seguridad

Mdnlmn

A mi me acaban de llamar para un servicio en Valladolid y dicen que todo a convenio.

ANONIMO

La peor es Estadrin Segur S.L. No te facilita cuadrante,aún así pidiéndoles, ya que estás en tu derecho por ley..Y otras tantas cosas tb.No la aconsejo,pagando tb por muy debajo de convenio y sin derechos.

ANONIMO

Van a convenio,he trabajado antes con ellos y he vuelto. Muy buena empresa,según mi experiencia hasta ahora
Ya quién quiera,que catalogue según valía en ellos mismos.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Empresa patética con un trato a sus trabajadores denigrante exceso de horas que no pagan. Tienen contratos fraudulentos y si es por parte de la dirección es nula por completo. Para hablar con uno de los jefes te tienen que echar de la empresa y si eso. Después está la de RRHH que con bonitas palabras se cachondea en tú cara. Supongo que los que hayan puesto una valoración positiva serán familiares de ellos porque en la de años que trabajé para esta empresa no tiene a un trabajador que hable bien. Por algo será

Guti
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Buenas era vigilante de seguridad en avizor y era fijo y me han echado de la empresa necesito alguno que le halla pasado lo mismo y que me ayude para que no se salgan con la silla mi número de teléfono es 694447368 gracias

Mia

Y bajo que criterio te han despedido, te han dado alguna explicación?

Selenio
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Muy mala, te dejan tirado

Melina

Selenio, cuando dices que te han dejado tirado es por que ? un servicio que no cumplieron o como fue ? raro todo porque no había leído malas referencias de esta empresa, respecto a sus servicios.

Guti
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Si suelen hacerlo ,si pueden cogen a vigilante y les pagan como auxiliar

Gabi

A qué te refieres con eso? No tienen organizacion en los puestos de trabajo?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Ayer me ofrecieron trabajar para ellos como auxiliar de seguridad, me tomaron los datos personales y me dijeron que empezaba mañana el servicio. Hoy me he levantado con la noticia de que han cogido a otra persona para trabajar, sin previo aviso y alegando que han estado llamando a mi teléfono para contactarme cuando es totalmente mentira. Muy informales y (eliminado por el administrador) Mala empresa.

Juan

Que falta de profesionalismo. No te dieron ningún tipo de explicación?

Vicente

¿Qué dices? Absurdo. . . ¿Has encontrado otro trabajo?

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Me gustaría descargar el Convenio colectivo de Avizor

Andrea

Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Avizor Portal De Seguridad sería Ordinario. ¿Equipo de Avizor Portal De Seguridad? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Avizor Portal De Seguridad tendrá éxito. No sé cómo evaluar el liderazgo en Avizor Portal De Seguridad. Por el momento creo que Regular. Calificaría la entrevista con 9.

Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Jajajajaha como se nota que son los jefazos de la empresa quienes dan estas opiniones,no tenéis verguenza

Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Donde me puedo hacer del Convenio colectivo o de avixor

Manuel

Las horas que eches a 7'5 brutos con finiquito, vacaciones, nocturnidad, festividad y todo incluido

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Repartidor auxiliar de vigilante mozo de almazen etc

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Avizor Portal De Seguridad (Servicios de vigilancia y seguridad). Los beneficios fueron increíbles y tuvimos un gran equilibrio entre la vida laboral. Grandes constructores de equipos y de personas muy profesionales , trabaje en vigilancia buena paga y geniales beneficios.

Avizor Portal De Seguridad Preguntas frecuentes