AWGIfts España

Málaga
Teléfono: +34 (0) 518 808 240

Opiniones AWGIfts España

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de AWGIfts España?

¿Qué quieres saber sobre AWGIfts España?

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Me sentí muy valorada cuando trabaje en la empresa, me desempeñaba como dependienta en la tienda de regalos, es una empresa que forma mucho a los trabajadores para resolver cualquier duda y entregar el servicio completo a los clientes, os la recomiendo.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

www.awartisan.es

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

AWGIfts España es una empresa dedicada a la importación de artículos artesanales de regalo directamente de la India, Indonesia y China. Investigando sé que están en búsqueda de un Web Master con experiencias, tengo 5 años en esta área y me gustaría postularme, ¿aún se encuentra disponible?

¿Esta empresa le provee a sus trabajadores en el cargo de Jefe de Almacén guardería y transportes?

¿De que manera puede una persona que solo habla inglés obtener un empleo en AWGIfts España de Málaga?

¿Es probable que alguien esté infectado en AWGIfts España?

AWGIfts España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado/a de establecimiento Mayorista de Regalos, Jefe de Almacén, Administrador de página web / Web Master

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en AWGIfts España ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

AWGIfts España Preguntas frecuentes