AXAFONE VODAFONE EMPRESAS

Granada
Servicios de TI

Opiniones AXAFONE VODAFONE EMPRESAS

¿Cuánto se gana de media en AXAFONE VODAFONE EMPRESAS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre AXAFONE VODAFONE EMPRESAS?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Es una empresa que ofrece servicios de Telecomunicaciones. Yo soy cliente y la verdad que estoy muy contento con la comercial que me capto. Muy profesional, tanto que el fin de semana si pasa cualquier cosa siempre esta disponible para ayudarte, la verdad que es una gran persona y muy muy profesional, sabe de lo que hablas y de lo que tu empresa necesita. Además de los pagos que me dijeron me los pagaron sin ningún problema. Empresa muy seria. Yo estoy muy contento con mi comercial (eliminado por administrador)

Aintza

Buen día Javier ¿por cuánto tiempo has sido cliente de Axafone y que problemas o inconvenientes te han ayudado a resolver?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

AXAFONE es una empresa comercial de amplia trayectoria, especializada en servicios de internet, telecomunicaciones y servicios para digitalización de compañías. Para entrar al proceso de selección de personal, se accede en la web para rellenar un formulario con datos personales y solicitud de la vacante escogida. Luego de la selección, los aspirantes serán convocados por mail para entrevista.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Es una empresa que presta servicios en relación a telecomunicaciones, donde según comentarios que he escuchado sobre la empresa, no prestan un servicio adecuado y oportuno, por lo cual atendiendo a estas dificultades, la empresa está tomando las medidas necesarias, con la finalidad de prestar un mejor servicio.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Ofrece sus servicios en gestionamiento digital empresarial y telecomunicaciones, y donde hay vacantes para consultor en telecomunicaciones, que tenga experiencia en el sector, disponibilidad de tiempo, y actitud de servicio al cliente, y ofreciendo un buen sueldo, pero si necesitas más información, puedes dejar tu CV en https://axafone.com/trabaja-con-nosotros/

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

AXAFONE VODAFONE EMPRESAS (Comercio mayor de telefonía fija y móvil). El ambiente es amigable con una gran comprensión del equilibrio trabajo vida en todos los sentidos laborales. El empleo te ofrece muchas opciones en términos de bienestar y crecimiento profesional, buenos pagos, altamente recomendable el cargo de consultor.

Ferriolo
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Asesoramiento para AXAFONE VODAFONE EMPRESAS:
Es una buena empresa. Tiene fallos ,como todas y ha cometido errores con algunos trabajadores. Sin embargo es una empresa super fiable en el pago tanto de nóminas como comisiones y que realmente premia la excelencia. Hay eventos de grupo bastante chulos y buen ambiente de trabajo, aunque se trabaja a destajo.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Axafone Telecomunicaciones es una empresa de la ciudad de Málaga. Se trata de una organización reconocida que se dedica al comercio por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Qué cargo o tareas debe cumlir un Comercial Fidelización Vodafone Empresas en AXAFONE VODAFONE EMPRESAS de Granada?

¿Es posible conseguir empleo en Granada teniendo alguna discapacidad?

¿Los empleados en AXAFONE VODAFONE EMPRESAS se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

AXAFONE VODAFONE EMPRESAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Captación Vodafone Empresas, Asesor/a comercial Captación Vodafone Pymes., Asesor/a comercial Captación Vodafone Empresas

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa AXAFONE VODAFONE EMPRESAS ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

AXAFONE VODAFONE EMPRESAS busca personas para el cargo de Consultor.

AXAFONE VODAFONE EMPRESAS busca personas para el cargo de Comercial Fidelización Vodafone Empresas.

AXAFONE VODAFONE EMPRESAS Preguntas frecuentes