Axarquia Prevencion

Agencias de seguridad
Calificación 4.3/5

Opiniones Axarquia Prevencion

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Axarquia Prevencion?

¿Qué quieres saber sobre Axarquia Prevencion?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Axarquia Prevencion es una empresa de la que he oído que vale la pena aplicar, presenta un buen salario con beneficios económicas extras, aparte también tiene horario flexibles y acepta estudiantes ¿Hay alguien que pueda confirmar si esto es verdad? estoy interesado en adquirir experiencia en este campo laboral

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Axarquia Prevencion
Servicios de sistemas de seguridad. Gran lugar para trabajar. La gerencia lo ubicará de acuerdo con sus fortalezas y solicitud, siempre que el trabajo se realice correctamente y de manera oportuna, genial empresa!

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Axarquia Prevencion. Compraventa, permuta y en general la adquisicion y enajenacion por cualquier titulo o procedimiento de toda clase de terrenos rusticos, urbanos, urbanizables y de cualquier calificacion urbanistica, asi como cualquier. Servicios de sistemas de seguridad. La empresa Axarquia Prevencion Sl lleva ya 17 años en funcionamiento. La empresa Axarquia Prevencion Sl sita en Avenida Andalucia (torre del mar), 101, VELEZ-MALAGA, MALAGA. La actividad CNAE de esta compañía es 8020 - Servicios de sistemas de seguridad. La emprea Axarquia Prevencion Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

esta empresa le ofrece un servicio de confianza en todas las actividades propias de la Prevención de Riesgos Laborales. Acreditada para Andalucía, proporciona seguridad y tranquilidad a su empresa y trabajadores, gracias a su capacidad de personalizar el servicio con actuaciones cómodas y rápidas. Trabajo dentro de la empresa y me capacitan constantemente y las prestaciones bancarias son muy buenas

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Soy Medico con Diplomado en Medicina Ocupacional y deseo conocer las vacantes existentes en la empresa Axarquia Prevencion S.L. que en sus 17 años de trayectoria se especializan en servicios de custodia, seguridad y protección.

¿Axarquia Prevencion protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Axarquia Prevencion recientemente recluta para puestos de trabajo:

MEDICINA GENERAL, MEDICO ESPECIALISTA TRABAJO

¿Crees que Axarquia Prevencion es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Axarquia Prevencion Preguntas frecuentes