Axartel Comunicaciones

Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Axartel Comunicaciones

3.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Axartel Comunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Axartel Comunicaciones?

Linia movil
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Cuanta permanencia tiene la linia de movil para una potabilidad

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Siempre se cae la wiffi, la tv

Magdalena

Hola...tal vez deberías de llamarlos a ellos directamente para ver si es la conexión o si son tus equipos.

noemi

Tuve el mismo problema, siempre dicen que esto depende de la ubicación y el cableado. Para mí funcionó poner el router de wifi en otro lugar. ¿Lo has intentado ya?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 315 visitantes únicos

Armijo
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

No para de caer, cuando no es la tv, es la wiffi como ahora

Magdalena

SOLO es la conexión wifi? Tienes internet en otro equipo que esté conectado a la red?

guille

Uno u otro? Nunca caen ambos a la vez? Parece raro, no?

Caídas constantes
Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Caídas constantes, servicio atención al cliente 0

Goku

ay no el internet se cae? y en qué zona de Málaga vives?

Sebastian

No reaccionan cuando les informas de problema?

Pasy
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Vaya (eliminado por administrador) de servicio

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Cómo se puede montar una empresa cuyo servicio es muy malo

Vicent

¿Pero es verdad que disponen de su propia red de fibra óptica?

Inés

te refieres a lo precios o al servicio técnico?

Esperando respuesta de porque llevo más de 1 hora sin WiFi ni tv

Magdalena

Aún sigues sin wifi o ya te ha llegado? A veces pasa que no son las compañías sino los equipos que utilizamos

jonathan

vaya, más de 1 hora sin wifi y ninguna respuesta. Que todos estamos teletrabajando y necesitamos ayuda inmediata. Se puede sobrevivir sin tv pero sin wifi???

xxxx
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

pésimo servicio

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Axartel es una empresa del sector de telecomunicaciones con 15 años de antigüedad, con servicio de fibra óptica a bajos costes. La compañía brinda a sus empleados estabilidad en sus puestos de trabajo. Se comenta entre algunos de ellos que ganan buenos salarios y están cubiertos con seguridad social. Sus contratos son fijos, con algunas oportunidades para temporales.

summer
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Axartel Comunicaciones es una operadora de telecomunicaciones que ofrece servicios de Internet de Banda Ancha, televisión por cable, telefonía fija o móvil y según me comentaron la compañía busca personal para la sucursal de Torrox, ubicada en la urbanización Laguna Beach 2, Locales oeste, justo al lado del restaurante cocina urbano, creo que es una muy buena ubicación, céntrica y accesible desde un medio de transporte público; una estación un tanto cercana es El Morche que está a unos 6 minutos caminando.

Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Tengo cortes de conexión todas las semanas desde hace 3meses.....

Kkll
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Me gustaría hacer parte de vuestro equipo

kas

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? Ofrecen buenas condiciones laborales?

brandon ivanov

¿Has trabajado antes en una empresa parecida?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Buenos días, mi nombre de Marisa y soy una profesional con formación y experiencia en las telecomunicaciones, me encuentro buscando empleo y veo que Axartel Comunicaciones se dedica a ofrecer servicios de Internet de banda ancha, televisión, telefonía fija y móvil, también tengo buenas referencias de la compañía y quiero presentar mi postulación al cargo de Técnica Instaladora de Telecomunicaciones, cumplo con los requerimientos que puedan solicitar y con mi experiencia y dedicación puedo exceder las exigencias del cargo. Para concluir, les preguntaré ¿Cuál es el tipo de contratación que ofrecen? Gracias por su receptividad y en espero su respuesta.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Axartel Comunicaciones en general ofrece un buen servicio según sus clientes, pero si ha tenido ciertas irregularidades sobre la constancia del servicio y la atención al cliente; capaz como es una empresa nueva aún esta fijando y solventando ciertos situaciones. Si has podido trabajar aquí también quisiéramos escuchar sobre ustedes!

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Con un buen ambiente laboral, la empresa cuenta con muy buena relacin entre los empleados y el empleador. Necesitan de personas que tienen conocimientos en el giro de telecomunicaciones por cable
El giro de la empresa entra en el de Servicios de telecomunicaciones, instalaciones y mente nimiento de telecomunicaciones, compraventa de material informatico y de telecomunicacion, operador de telefonia ip, desarrollo de plataformas de telefonia y redaccion de proyectos de telecomunicacion.
Los empleados de esta empresa tienen muchos factores para pertenecer a ella, por ejemplo y es algo muy importante , se sienten muy emociondas por ir a trabajar dentro de la empresa.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hola me llamo leticia y trabajo en la recepción de Axartel Comunicaciones os puedo comentar que siempre me he sentido bien en esta empresa desde que ingrese la recepción fu muy amena por parte de los jefes y compañeros, buen salario.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Axartel es una empresa de telecomunicaciones ubciada en Torrox, ahora mismo requiere de personal técnico para soporte de fibra óptica e instalaciones, además de personal para ventas telefónicas. Indispensable residir en Torrox.

¿Qué clase de beneficios se obtienen en la empresa Axartel Comunicaciones? Si se trabaja en el área de servicios de ti?

Hola, saben si en Torrox hay empresas de Servicios de TI en el que los padre tengan flexibilidad de horario?

¿Si alguien ya ha perdido trabajo una vez en otra empresa de Servicios TI pero le gustaría seguir en este sector puede conseguir empleo en Axartel Comunicaciones?

¿Axartel Comunicaciones se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Axartel Comunicaciones? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Axartel Comunicaciones Preguntas frecuentes