AXESOR CONOCER PARA DECIDIR

Granada
CIF: A18413302 Teléfono: +34 912 70 27 11
Servicios de TI

Opiniones AXESOR CONOCER PARA DECIDIR

¿Cuál es el CIF de AXESOR CONOCER PARA DECIDIR? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre AXESOR CONOCER PARA DECIDIR?

Fecha del acontecimiento 2023-04-29

ME PARECE QUE ME ESTAN TIMANDO, ANTES TRABAJABAN BIEN, AHORA LAS NOTAS SIMPLES ME LLEGAN CON UNA MEDIA DE RETRASO DE 10 DÍAS HÁBILES O MÁS, Y NO ME HA OCURRIDO EN UNA NOTA SIMPLE SINO EN 10 APROXIMADAMENTE.
AL FINAL SE ME VAN LOS CLIENTES O TENGO QUE TRASLADARME YO A LOS DISTINTOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD.
NO TE DAN SOLUCION ALGUNA. ESTOY PAGGANDO UN BONO QUE NO ES REGALADO Y ADEMAS TENGO QUE PAGAR LAS NOTAS SIMPLE Y TRASLADARSE AL REGISTRO CON GASTOS DE TRANSPORTE, GASOIL

Lorenzo

Quisiera saber que tiempo tienes pagando este bono? Se puede saber?

¿Para cuanta gente le puede ser fácil conseguir trabajo en una empresa como AXESOR CONOCER PARA DECIDIR en Granada sin saber hablar inglés?

¿Tiene Axesor la disposición para capacitar a sus trabajadores en idiomas con el inglés o cualquier otro que sea de interés para su línea de negocio?

¡Hola!¿Qué posibilidades hay de conseguir trabajo como ingeniero en la ciudad de Granada?

¿Qué sabéis acerca de AXESOR CONOCER PARA DECIDIR ?, porque sigo sin verinformaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

AXESOR CONOCER PARA DECIDIR Preguntas frecuentes