Axiom Groupe

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Axiom Groupe

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Axiom Groupe?

¿Qué quieres saber sobre Axiom Groupe?

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

excellent team work collaboration

Gabs

You worked here or you were client? either way, are they friendly with foreigns that want to have relations with the company?

Naveen
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

El número de días laborables a la semana en Axiom Groupe es más de 5.
Los aumentos son frecuentes.
La jornada de trabajo en Axiom Groupe es diurna.
Its a good working environment with much talented colleagues.

Xavier

¿y qué puedes decir de las oportunidades de crecimiento profesional?¿tienen ascensos o traslados?

Naveen

Hey Xavier, Yes they do. Depending on your performance and the goals achieved, you will have chances of getting promoted

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Ha llegado hasta mi información con respecto de la empresa Axiom Groupe, la información refiere a un puesto laboral que puede publicarse entre una y dos semanas, el cargo exige desempeñar labores como asesor con un horario flexible a petición del solicitante.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a la consultoría, cuenta con una excelente trayectoria, la cual la avalan todo el equipo laboral que la conforma, los profesionistas se encuentran altamente comprometidos en su labor, creando un excelente trato con los clientes tanto como con los compañeros.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Axiom Groupe. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

Axiom Groupe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Event Production - Project Management Internship, Business Development Executive, Marketing/ Communication Internship

Axiom Groupe busca personas para el cargo de Conference Management.

Axiom Groupe busca personas para el cargo de Marketing.

Axiom Groupe Preguntas frecuentes