Axis grupo consultor talento ejecutivo

Calificación 2.7/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones Axis grupo consultor talento ejecutivo

2.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Axis grupo consultor talento ejecutivo?

¿Qué quieres saber sobre Axis grupo consultor talento ejecutivo?

dylan
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Presente por este medio, buenas tardes, con experiencia en realizar ventas telefónicas, orden y control en archivos, apertura de clientes , generación de clientes potenciales, actualmente he sabido de Axis grupo consultor talento ejecutivo una compañía asesora en Outsourcing Comercial, en brindar estrategias comerciales. Cuando supe de ellos me sentí identificado, ¿saben si hay oportunidad como auxiliar en departamento de Asesoría?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Mal trato a empleados

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Me encanta trabajar con ellos ya que me enseñan mucho de gestión, asesoramiento, resolución y mediación de conflictos. Mis compañeros siempre me apoyan y me enseñan cosas nuevas para triunfar y crecer dentro de la compañía y me siento muy cómoda aquí

Si en Axis Grupo Consultor Talento Ejecutivo se gana mensualmente 600 €, además ¿hay propinas a repartir entre los empleados?

Axis grupo consultor talento ejecutivo recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL para proyecto ENERGÍA ( sueldo fijo + incentivos)

La empresa Axis grupo consultor talento ejecutivo querría ser el mejor empleador del mercado. Ayúdala a lograrlo. Añade tu opinión sincera acerca de esta empresa.

Axis grupo consultor talento ejecutivo busca personas para el cargo de CHICOS/AS Para Promotores En Campaña De BANCO NACIONAL En La.... Salario ofrecido 600 €.

Axis grupo consultor talento ejecutivo busca personas para el cargo de CHICOS/AS JOVENES Para PROMOCION De BANCO NACIONAL En UNIVERSIDAD.

Axis grupo consultor talento ejecutivo Preguntas frecuentes