Axos Soluciones Visuales

Plaza de la Constitución, 12, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Servicios de TI

Opiniones Axos Soluciones Visuales

En Axos Soluciones Visuales se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Axos Soluciones Visuales?

Bili
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Trabaje en una tienda de la informática, tuve una experiencia un poco decepcionante, se sabía la hora de entrada pero la de salida era muy disperso, el salario el mínimo muy justo, jefe muy déspota. Actualmente estoy desempleado y en la búsqueda, supe de Axos una empresa que está en la vanguardia en el sector del Software, es por ello que me preguntaba, ¿Cuál es la modalidad en contacto?

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Axos Visual es una empresa que se dedica a comercializar una solución de software ERP empresarial desarrollada para las empresas de distribución. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de tecnología.

¿Las instalaciones de la empresa Axos Soluciones Visuales en Rivas-Vaciamadrid, están en buenas condiciones?

¿Cómo cuida Axos Soluciones Visuales a sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Axos Soluciones Visuales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador .NET XAF Devexpress Asturias, SOPORTE y/o IMPLANTADOR de software ERP, TELEVENTA TELEMARKETING PARA PYMES

El tema Axos Soluciones Visuales de momento no es renovado, puede que tengáis informaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Axos Soluciones Visuales Preguntas frecuentes