Opiniones Axpe Consulting

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-09-28 21:28:04 con un promedio de 2 estrellas
Yusef
Axpe Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de redes. Admin Pública, Analista Programador ORACLE Forms&Reports, IT Junior Consultant.

Uno

Sueldos muy bajos e intentan comerte la cabeza con el "plan de carrera". El gerente, (cancelado por administrador) , es un auténtico desequilibrado.

Excolaborador

Empresa de outsourcing básicamente, intermediarios de mano de obra. Sueldos bajos. Condiciones laborales muy cuestionables. Alta rotación. Autoritaria. Partnerships infructuosos.

wail - Madrid

Axpe Consulting (Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática). Los días son largos y es un lugar muy exigente, la gente es muy amigable, con mucho apoyo de la gerencia. La compañía tiene una larga trayectoria , con buenas pagas y tratos geniales existen posibilidades de promoción !

RICHARD - Madrid

Axpe Consulting dedicados a la gestión y explotación de consultoría informática.Fue una gran experiencia, recomiendo a todos los jóvenes que deseen aprender cómo ingresar a las buenas enseñanzas de este buen restaurante yo en lo personal trabaje como consultor en el cual mi pago era bueno y contaba con buenos compañeros !

Raul - Madrid

Axpe Consulting es una consultoría multinacional. Soy informatico con 6 años y busco empleo. ¿Alguien recomienda esta empresa? ¿Qué pros tiene?

Chiara - Madrid

Axpe Consulting dedicados a las actividades de consultoría informática. Ambiente dinámico,divertido,serio y responsable. Buena relación con el equipo de trabajo, aprendí muchas tecnificas de trabajo, ser mas objetiva, tener mejor dominio de consultoria ( recomendado)

A otra cosa - Madrid

Asesoramiento para Axpe Consulting:
Es lo peor de lo peor. Explotan al máximo a sus empleados, en muchos casos becarios sin ningún tipo de remuneración, el dueño es el mayor cacique que me haya cruzado en mi vida, lo único que hace es gritar y denigrar a la gente. No cumplen lo que prometen. Experiencia para olvidar.
Por cierto, los buenos comentarios que aparecen en la red son de becarios en nómina contratados específicamente para tal fin. Lo sé porque yo he tenido el dudoso honor de pertenecer a ese grupo.

Oda - Madrid

Empresa consultora con una gran variedad de perfiles profesionales a su cargo, esto le permite ofrecer una gran variedad de servicios. Esta empresa ofrece sus servicios únicamente a empresas de tipo privado

Esperamos observaciones actuales acerca de Axpe Consulting . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Ofertas de trabajo Axpe Consulting