AXXON Recursos Humans / AXXON Selecting ETT

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre AXXON Recursos Humans / AXXON Selecting ETT

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AXXON Recursos Humans / AXXON Selecting ETT?

¿Qué quieres saber sobre AXXON Recursos Humans / AXXON Selecting ETT?

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Mi nombre es Vania, he leído mucho acerca de Axxon Recursos Humans, muchas opiniones positivas que me han llevado a investigar más sobre ellos para ser parte de su equipo, estoy interesada, soy administradora y he visto una vacante por allí que me gustó mucho ¿alguien podría darme más información sobre el entorno que se vive dentro de la compañía?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

AXXON Recursos Humans / AXXON Selecting ETT
Ambiente de trabajo inmejorable, ambiente joven, personal cualificado, trabajo como reclutadora en la empresa y me he siento muy valorada, es una empresa que le otorga oportunidades de crecimiento en la empresa.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Laboro con esta empresa especializada en la selección y desarrollo de personas en las organizaciones, asi comno nos encargamos de encontrar alas mejores personas y darles buen trato, así de bien nos tratan a nosotros como trabajadores internos y la paga es muy buena

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Soy una de las beneficiarias de sus servicios y puedo decir que es la mejor empresa reclutadora en la que he tenido la oportunidad de contar con su asesoría y solución. Todos son muy profesionales y me parece que es excelente que busquen a más personal que se incorpore a trabajar con ellos para que apoyen a que más personas como yo se beneficien de sus servicios.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Son bastante conocidos en su sector, funcionan bastante bien aunque no siempre funcione con efectividad, no es que sean demasiado atentos con los personas que acuden a buscar empleo por medio de ellos, pero son amables y educados y su pagina web es muy útil.

¿Para el puesto de PREPARADOR/A DE COMANDES PER COMARCA DEL GIRONÈS en AXXON Recursos Humans / AXXON Selecting ETT de Olot se requiere tener vehiculo propio?

Para el cargo de comercial ¿cuánto nivel de manejo de sap es requerido?

¿Han disminuido los ingresos de AXXON Recursos Humans / AXXON Selecting ETT durante el cierre de frontera en país?

JO

En AXXON Recursos Humans / AXXON Selecting ETT continúa el proceso de selección para el puesto ELECTROMECANIC/A MANTENIMENT (Olot). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto PINTOR/A INDUSTRIAL. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en AXXON Recursos Humans / AXXON Selecting ETT?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en AXXON Recursos Humans / AXXON Selecting ETT ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

AXXON Recursos Humans / AXXON Selecting ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECANIC/A MANTENIMENT (Olot), PINTOR/A INDUSTRIAL

AXXON Recursos Humans / AXXON Selecting ETT Preguntas frecuentes